CARRIE COON SE UNE AL ELENCO DE ‘THE SINNER’

USA Network ha anunciado las primeras confirmaciones para el elenco de la segunda temporada de The Sinner. La adición más destacada es la de Carrie Coon (The Leftovers).

La actriz interpretará a Vera, descrita como una formidable y misteriosa mujer quien lucha para llevar a cabo los ideales de la comunidad que lidera a la vez que intenta satisfacer sus necesidades personales. También se han anunciado las incorporaciones al mismo de Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunter). La primera encarnará a Heather, detective del pueblo en el que ocurre el crimen que explorará esta segunda temporada. Por su parte, Gross será Marin, su mejor amiga de la infancia, la cual desapareció misteriosamente.

Según la primera sinopsis, esta nueva temporada arrancará justo después del cierre del caso de Cora Tannetti (Jessica Biel). Veremos como el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) es llamado de vuelta a su pueblo natal a raíz de un escalofriante crimen : un chico de once años acaba de cometer un doble homicidio y nadie se explica las razones por las que lo ha hecho. Mientras se da cuenta de que este chico no tiene nada normal, la investigación del caso nos llevará a una serie de oscuros secretos locales, con Ambrose chocando contra esos que harían cualquier cosa para mantenerlos ocultos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s