ESTRENOS : MAYO 2018

Cambiamos de mes. Llega mayo, uno de los grandes meses de la televisión americana con los Upfronts como protagonistas. Como siempre, este viene con varios estrenos, los cuales os presentamos a continuación.

Recordamos que, además de todas estas novedades, durante las próximas semanas también regresan con sus nuevas temporadas series como Unbreakable Kimmy Schmidt, Colony o Six. Podéis consultar sus fechas en nuestro calendario.

THE RAIN (NETFLIX)

Nuevo drama escandinavo de Netflix, el cual arranca seis años después de que un letal virus, propagado por la lluvia, haya acabado con la gran mayoría de habitantes de Escandinavia. Su trama sigue a dos hermanos cuando estos salen del búnker en el que se habían refugiado. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una región abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

Mikkel Boe Følsggard, Alba AugustLucas Lynggaard TønnesenLars SimonsenIben HjejleLukas LøkkenAngela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica DinnageJohannes Kuhnke forman el elenco protagonista de la misma, la cual viene de la mano de Jannik Tai Mosholt, responsable de grandes series como Rita o Borgen.

Su primera temporada será lanzada en Netflix el 4 de mayo. 

SWEETBITTER (STARZ)

Sweetbitter sigue los pasos de Tess (Ella Purnell), una chica de 22 años que acaba de llegar a New York con la intención de empezar una nueva vida. Esta creerá haber encontrado la estabilidad económica y personal cuando empieza a trabajar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, aunque enseguida caerá intoxicada por un caótico mundo laboral, lleno de adrenalina, en el que probará los mejores vinos, visitará los mejores bares y aprenderá que en la vida no puedes confiar en todo el mundo.

Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children) protagoniza la misma junto a Tom Sturridge (The Hollow Crown), Paul Sparks (The Girlfriend Experience) y Caitlin Fitgerald (Masters Of Sex). Completan el elenco Evan Jonigkeit (Frontier), Jasmine Matthews (Blue Bloods), Daniyar (Scandal) y Eden Epstein (In Between Men).

Sweetbitter se estrena en Starz el próximo 6 de mayo. 

VIDA (STARZ)

Vida se centrará en las historias y vivencias de dos hermanas mejicano-americanas del este de Los Ángeles. Ambas son polos opuestos. Las circunstancias han hecho que tengan que regresar al barrio en el que se criaron, un lugar en el que tendrán que enfrentarse a su pasado y a la chocante revelación de la verdadera identidad de su madre. La serie pretende servir como una exploración de temas como identidad, cultura, sexualidad y género a través de la comunidad latina.

Sus protagonistas son Mishel Prada (Fear The Walking Dead) y Melissa Barrera (Club De Cuervos). El resto del elenco de la serie estará formado por los Chelsea Rendon (A Better Life), Carlos Miranda (Warrior), Karen Ser Anzoategui (East Los High) y Maria-Elena Lass (Vital Signs).

Vida se estrena en Starz el próximo 6 de mayo. 

SAFE (NETFLIX)

Drama centrado en Tom Delaney, interpretado por Michael C.Hall, un cirujano infantil, el cual vive criando a sus dos hijas adolescentes Carrie (Isabelle Allen) y Jenny (Amy James-Kelly) en una tranquila comunidad tras la muerte de su esposa. Todo el mundo parece estando recuperándose de la tragedia hasta que, una noche, Jenny se escapa para ir a una fiesta. Un asesinato y una desaparición destaparán una serie de secretos ocultos, haciendo que Tom tenga que plantearse hasta donde llegará para proteger a los suyos.

Amanda Abbington (Sherlock) co-protagoniza la serie en el papel de Sophie, una formidable detective y madre soltera que también reside en la comunidad. Sophie sabe que no se puede confiar en nadie y además, ella también guarda sus propios secretos.

Su primera temporada será lanzada en Netflix el 10 de mayo. 

ALL NIGHT (HULU)

Comedia centrada un grupo de jóvenes justo después de su graduación. La clase de 2018 se reúne para celebrar su última noche juntos. Baile, karaoke, juegos y una sola regla : nadie puede salir o entrar durante doce horas. Para muchos la fiesta es la última oportunidad de conseguir su sueño del instituto. ¿Qué harías tú en tu última noche?

Algunos miembros de su extenso elenco protagonista son los actores Chris Avila, Brec Bassinger, Chanel Celaya, Ty Doran, Teala Dunn, Allie Grant, Caleb Ray y Eva Gutowski. 

Su primera temporada completa estará disponible en Hulu y en HBO España el próximo 12 de mayo. 

PATRICK MELROSE (SHOWTIME)

Miniserie, basada en las obras de Edward St. Aubyn, la cual nos contará la historia de Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch), un playboy aristócrata con una complicada vida llena de adicciones, en su lucha por dejar atrás una juventud llena de abusos por parte de su padre, casi siempre consentidos, o al menos tolerados, por su madre.

Benedict Cumberbatch (Sherlock) protagonizará la misma junto a Jennifer Jason Leigh (Anihilation), Allison Williams (Girls), Anna Madeley (The Crown), Hugo Weaving (The Lord Of The Rings), Blythe Danner (Will & Grace), Jessica Raine (Wolf Hall) e Indira Varma (Game of Thrones) entre otros.

Patrick Melrose se estrena tanto en Showtime (Estados Unidos) como en Sky Atlantic (UK) el próximo 12 de mayo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.