EN PELIGRO EL FUTURO DE ‘LETHAL WEAPON’

El futuro de Lethal Weapon podría estar en peligro. Eso es lo que nos llega desde Estado Unidos. ¿El motivo? El mal comportamiento del actor Clayne Crawford.

Según se ha publicado en las últimas horas, parece ser que los problemas con el actor se han convertido en un tema muy serio, llegando al punto en el que varios miembros del elenco y del equipo de la serie no estarían dispuestos a seguir trabajando a su lado. Se cuenta que Crawford acumula un largo historial de actitudes cuestionables desde que se unió al elenco de la serie y ya habría recibido varias sanciones por abusos emocionales y ser la causa de un ambiente hostil en el lugar de trabajo.

Los responsables de la serie de FOX incluso estarían considerando la posibilidad de reemplazar al actor si la continuidad de la misma empieza a estar en peligro.

ACTUALIZACIÓN 25/04 :

Poco a poco van saliendo más detalles del tema. Después de que la noticia saliera a la luz, Crawford expuso su versión de los hechos a través de un post en Instagram (la tenéis al final del texto). El actor reconoció dos incidentes y pidió perdón por los mismos. Posteriormente, hemos sabido que el primero de ellos fue en una escena de exteriores en la que Crawford se enfrentó con el director del capítulo por unos problemas relacionados con una serie de ruidos externos que, según él, le impedían grabar la escena de turno correctamente. Dicho director acabó renunciando a su trabajo y Crawford tuvo que acudir a terapia. El segundo de ellos fue con Damon Wayans, actor con el que protagoniza la serie. Crawford era el responsable de dirigir dicho capítulo y ambos acabaron discutiendo. El resultado es que, desde ese momento, la pareja ha dejado de hablarse. Su relación es prácticamente nula y el tema ya ha sido estudiado por las altas esferas de Warner Bros. 

La realidad es que faltan dos semanas para que FOX tome sus decisiones y el futuro de la serie no está nada claro. 

View this post on Instagram

Forgive my delayed response. #truth

A post shared by Clayne Crawford (@claynecrawford) on

 

Anuncios

3 comentarios en “EN PELIGRO EL FUTURO DE ‘LETHAL WEAPON’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.