CBS ha anunciado su primera gran tanda de renovaciones de cara a la próxima temporada. Siete series han sido renovadas, además de varios programas de la cadena.
Blue Bloods (T9), Bull (T3), Hawaii 5.0 (T9), MacGyver (T2), Madam Secretary (T5), NCIS Los Angeles (T10) y NCIS New Orleans (T4) son las series cuya continuidad acaba de ser confirmada. Estas se unen a las previamente renovadas Mom, NCIS, Seal Team, SWAT, The Big Bang Theory y Young Sheldon. También renuevan Survivor, The Amazing Race, 60 Minutes y 48 Hours.
¿Qué series quedan pendientes? Un año más, la principal ausente de esta primera tanda de renovaciones es Criminal Minds. Las negociaciones entre CBS y ABC Studios suelen ser duras aunque es cierto que este año se parte con la ventaja de que todo el elenco de la serie tiene contrato en vigor para una potencial decimoquinta temporada. En principio debería renovar. También sorprende la ausencia de Life In Pieces, comedia que funciona de forma más que aceptable para la cadena. No se espera que haya complicaciones para renovarla, caso similar al de Kevin Can Wait. En cuanto al resto de comedias, Man With a Plan y Superior Donuts están en el aire. No parece demasiado probable que ambas renueven, aunque todavía no hay nada cerrado. 9JKL, Me, Myself and I y Living Biblically serán canceladas. En cuanto a dramas restantes, Scorpion es la principal duda de la cadena. Tras dos años de bajas audiencias, quizás ha llegado el momento de plantearse seriamente su futuro. A día de hoy su renovación no está ni mucho menos clara. Para terminar tenemos a la recién estrenada Instinct, la cual no está haciendo demasiados méritos para seguir pero que aún no está sentenciada.