NETFLIX ANUNCIA NUEVAS PRODUCCIONES ORIGINALES

Netflix ha celebrado este miércoles en Roma un evento promocional bajo el título de See What’s Next. Dicho evento ha servido para el anuncio de varias nuevas series del gigante del streaming, sobretodo a nivel europeo.

La primera de ellas es The Order, un nuevo drama sobrenatural creado por Dennis Heaton (Motive) y Shelley Eriksen. Su trama sigue a Jack Morton (Jake Manley), un chico de instituto que en su primer año se une a una sociedad secreta conocida como The Order, sociedad que lo llevará a sumergirse en un mundo de magia, monstruos e intriga. En el proceso. Jack destapará una serie de oscuros secretos familiares, además de una antigua guerra entre los hombres lobo y las artes oscuras. 

Los Jake Manley (iZombie), Sarah Grey (Legends Of Tomorrow), Matt Frewer (Orphan Black), Max Martini (Revenge) y Sam Trammell (True Blood) protagonizarán la misma. Su encargo es de diez capítulos, los cuales estarán producidos por la compañía canadiense Nomadic Pictures.

Idris Elba.

Otra que acaba de ser anunciada es Turn Up Charlie, una comedia protagonizada por Idris Elba (Luther). En ella, el actor interpretará a un mujeriego deejay de poca monta que recibe una última oportunidad para encontrar el éxito cuando se convierte en el canguro de la hija de su mejor amigo famoso. Su encargo es de ocho capítulos, los cuales estarán producidos por Endemol Shine UK y Brown Eyed Boy Productions.

Julian Fellowes.

También desde Reino Unido nos llega The English Game, un drama que explorará los inicios y la creación del fútbol. Su trama nos mostrará como el deporte consiguió unir a todo tipo de clases y personas. La serie estará escrita por Julian Fellowes, creador de la emblemática Downton Abbey. 

En cuanto al resto de Europa, también se han anunciado varias novedades, entre ellas The Wave (Alemania), una adaptación de la película Die Welle en la que un profesor crea un experimento para mostrarle a sus alumnos como es vivir bajo una dictadura que pierde el control cuando este forma una unidad social con vida propia, Mortel (Francia), un drama sobre dos adolescentes unidos por una fuerza sobrenatural, y Luna Nera (Italia), un drama centrado en unas mujeres acusadas de ser brujas.

Recordamos que también se ha confirmado durante la jornada la adquisición de la serie española La Casa de Papel para producir una tercera temporada de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s