PRIMER TRAILER PARA ‘PICNIC AT HANGING ROCK’

Ya tenemos el primer teaser / trailer para Picnic At Hanging Rock, la nueva miniserie de la Foxtel australiana y Amazon, la cual cuenta con Natalie Dormer como protagonista principal.

Descrita como una reimaginación moderna de la obra homónima de Joan Lindsay (1967), la mini sigue la historia de tres chicas de instituto y una de sus profesoras, cuando estas desaparecen misteriosamente durante una excursión a Hanging Rock el día de San Valentín de 1900.

Junto a la mencionada Natalie Dormer (Game Of Thrones) el cast estará completado por Samara Weaving (SMILF), Madeleine Madden (Tidelands), Lily Sullivan (Camp), Lola Bessis (France KBEK) y Yael Stone (OITNB) entre otros.

Su estreno está fijado para el 6 de mayo en Australia. Por ahora no tenemos una fecha para su llegada a España.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.