USA NETWORK ENCARGA CUATRO NUEVOS PILOTOS

USA Network ha encargado cuatro pilotos, los cuales ya entran en contención de cara a convertirse en potenciales nuevas series de la cadena. Os dejamos sus fichas a continuación.

BRIARPATCH 

ESTUDIO : Universal Cable / Paramount TV / Esmail Corp

EQUIPO : Andy Greenwald (Legion) y Sam Esmail (Mr.Robot).

Adaptación de la obra homónima de Ross Thomas, descrita como una combinación de thriller y drama de misterio, protagonizada por el personaje de Allegra Dill, una reputada investigadora, cuando regresa a su pueblo natal fronterizo de Texas después de que su hermana fuera asesinada en un coche bomba. Lo que empieza como la búsqueda de su asesino se acabará convirtiendo en una batalla contra la corrupción del pueblo, un lugar que Allegra pensaba que había dejado atrás para siempre.

DARE ME

ESTUDIO : Universal Cable / Film 44

EQUIPO : Megan Abbott (Dare Me).

Adaptación de la obra homónima, la cual nos es descrita como una exploración de la amistad femenina, lealtad, celos y las dinámicas del poder, ambientada en un pequeño pueblo del oeste. Su trama sigue a dos mejores amigas y cheerleadres cuando un nuevo entrenador llega para llevar a su equipo a la cima.

ERASE

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Alex Cary (Homeland).

CAST : Denis Leary (Sex&Drugs&Rock&Roll).

Drama centrado en Donal O’Neal (Leary), un ex policía corrupto que decide que ha llegado el momento de derrocar sus superiores. Donal no lo tendrá fácil ya que su mejor arma, una excelente memoria fotográfica, se ve comprometida por los primeros síntomas del Alzheimer. En una carrera contra el crono, veremos como este lucha por intentar corregir todo el mal que ha hecho y recuperar a su familia, todo mientras huye de los enemigos que quieren verle muerto.

TREADSTONE

ESTUDIO : Universal Cable / Imperative Entertainment

EQUIPO : Tim Kring (Heroes).

DIRECTOR : Ramin Bahrani (Fahrenheit 451).

Drama de acción, el cual pretende explorar los orígenes y las misiones actuales del programa secreto de la CIA conocido como Treadstone, programa conocido del que salió Jason Bourne. Este usa la modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos casi imparables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s