HUGH LAURIE SE UNE AL ELENCO DE ‘CATCH-22’

Hugh Laurie (House) acaba de ser anunciado como uno de los actores co-protagonistas de Catch-22, miniserie de Hulu protagonizada y dirigida por George Clooney. 

Recordamos que Catch 22 es una adaptación de la obra homónima de Joseph Heller, la cual nos llevará a la Italia de la segunda guerra mundial, lugar en el que seguiremos la historia de Yossarian (Christopher Abbott), un miembro de las fuerzas aéreas americanas, furioso con el hecho de que el gobierno no para de incrementar el número de misiones requeridas a sus soldados para cumplir el servicio. Lo peor de todo es que si Yossarian hace algún intento de burlar estas injustas normas, estará saltándose el conocido como Catch-22, una siniestra ley interna que estipula que un tipo enloquecido por el peligro que supongan sus misiones es totalmente apto para el desarrollo de las mismas.

Laurie interpretará al Mayor De Coverley, uno de los oficinistas responsables del escuadrón de la base aérea de Pianosa.

Luke Davies y David Michôd escriben la serie, la cual estará dirigida por George ClooneyEllen Kuras (Legion) y Grant Heslov. La producción corre a cargo de Anonymous Content y Smokehouse Pictures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.