MARVEL ANUNCIA ELENCO PARA ‘CAPTAIN MARVEL’

Coincidiendo con el inicio de su producción, Marvel ha anunciado el elenco protagonista, además de una nueva sinopsis, para su próxima película Captain Marvel, la cual estará protagonizada por Brie Larson (The Room) como Carol Denvers. 

La gran noticia que nos deja dicho anuncio es la confirmación del regreso de Clark Gregg (Phil Coulson). Tras cinco años como protagonista de Agents Of SHIELD, el actor retomará su icónico papel en la gran pantalla. Recordamos que hace meses que también está confirmada la participación en dicha película de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, otros que retomaran papeles previos son los actores Lee Pace (Ronan The Accuser) y Djimon Hounsou (Koran The Pursuer). Estos se unen a Ben Mendelsohn (Bloodline), Lashana Lynch (Crims), Gemma Chan (Humans), Jude Law (The Young Pope), McKenna Grace (OUAT), Algenis Perez Soto (Sugar) y Rune Temte (Fortitude).

Captain Marvel.

Ambientada en los noventa, Captain Marvel sigue a Carol Denvers (Larson), una piloto del ejército, cuando esta obtiene poderes después de un incidente con un alien. Estos surgen coincidiendo con la llegada de la guerra entre dos razas alienígenas (probablemente los Kree y los Skull) a la tierra. El film estará dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Captain Marvel debuta el 8 de marzo de 2019. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.