NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA SU SERIE ‘THE RAIN’

Netflix ha anunciado la fecha para el estreno de The Rain, nuevo drama escandinavo original de la plataforma, cuya primera temporada verá la luz el 4 de mayo. 

La serie arranca seis años después de que un letal virus propagado por la lluvia haya acabado con la gran mayoría de habitantes de  Escandinavia. Su trama sigue a dos hermanos, cuando estos salen del bunker en el que se habían refugiado. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

Mikkel Boe Følsggard, Alba AugustLucas Lynggaard TønnesenLars SimonsenIben HjejleLukas LøkkenAngela Bundalovic, Sonny Lindberg, Jessica DinnageJohannes Kuhnke forman el elenco protagonista de la misma, la cual viene de la mano de Jannik Tai Mosholt, responsable de grandes series como Rita o Borgen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.