‘GREY’S’ SE QUEDA SIN DOS DE SUS PROTAGONISTAS

Jessica Capshaw (Arizona Robins) y Sarah Drew (April Kepner) dejarán de formar parte del elenco de Grey’s Anatomy cuando termine la presente temporada de la serie.

La noticia fue anunciada durante la jornada de ayer, confirmada rápidamente tanto por ambas actrices como por Shonda Rhimes, creadora de la serie. La razón de la salida de ambas es estrictamente creativa, algo que también confirmó Krista Vernoff, quien, tras algunos rumores surgidos, posteriormente aclaró de forma tajante que la decisión no tiene nada que ver con la reciente renovación de Ellen Pompeo, la cual amplió su contrato por dos años más a razón de 20M de dólares. Recordamos que Capshaw cumplirá este año diez temporadas en la serie mientras que Drew lleva nueve, ocho de ellas como regular. Como era de esperar, a los fans de Grey’s no les ha sentado nada bien la noticia. 

“Como guionistas, nuestro trabajo es el de seguir el camino de las historias que contamos y eso significa que, a veces, tenemos que despedir a personajes amados. Ha sido un enorme placer el poder trabajar con dos actrices tan llenas de talento” comentaba Vernoff en una nota de prensa. Posteriormente, Rhimes también colgó unas palabras en sus redes sociales, agradeciendo a ambas actrices su trabajo y dedicación durante los últimos años.

Always such a joy to work with this pretty lady!! @jessicacapshaw ❤️❤️❤️

A post shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.