‘THE ORIGINALS’ : NUEVO SPINOFF A LA VISTA EN CW

CW añade una décima propuesta a su lista de proyectos en contención de cara a la próxima temporada. La cadena está desarrollando un spinoff de The Originals. 

Su trama se centraría en Hope (Danielle Rose Russell), la hija de Niklaus Mikaelson (Joseph Morgan) y Hayley Marshall-Kenner (Phoebe Tonkin). Esta protagonizaría la potencial serie junto a Matt Davis (Alaric Saltzman) y Aria Shahghasemi, actriz que se une al elenco de The Originals en su última temporada interpretando a una amiga de Hope. A ellos le acompañarían Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet), Quincy Fouse (The Goldbegrs) y Jenny Boyd (Hex).

Para este, sus responsables han decidido saltarse el clásico proceso de desarrollo. Ni se grabará un piloto individual ni se introducirá el proyecto en formato backdoor pilot (método utilizado con el spinoff de Supernatural). La cadena ha encargado una presentación de la potencial serie, la cual será hecha con escenas de la quinta temporada de The Originals y quizás alguna grabación nueva. Junto a la idea que presente Julie Plec, máxima responsable del proyecto, este será el material con el que se decidirá si este sigue adelante y pasa a formar parte de las nuevas series de CW para la próxima temporada.

Podéis consultar la lista detallada de todos los pilotos de este ciclo clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.