JESSICA ALBA FIRMA POR EL PILOTO ‘BAD GIRLS’ DE NBC

Jessica Alba prepara su regreso a la televisión. La actriz acaba de firmar como co-protagonista de Bad Girls, piloto de la NBC encabezado por Gabrielle Union. 

Recordamos que este piloto es un spinoff de la saga de películas Bad Boys protagonizado por el personaje de Syd Burnett (Union). Tras desmantelar un poderoso cartel de Miami en la última de ellas, veremos como Syd se ha trasladado a Los Ángeles, lugar en el que sirve como detective de la LAPD. Ahí trabaja haciendo pareja con Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con cierta envidia sobre la vida libre de Syd. Pese a que son muy distintas, ambas son las mejores en lo suyo, deteniendo a los criminales más peligrosos de la zona. McKenna está de vuelta tras pasarse casi una década sirviendo en Iraq y Afganistán. Ahora es una detective que intenta compaginar de la mejor forma posible su vida como policía y madre de dos hijos adolescentes. 

Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Blacklist) escribirán el piloto, el cual será dirigido por Anton Cropper (Suits).

Podéis consultar la lista detallada de todos los pilotos de este ciclo clicando en este enlace

 

Anuncio publicitario

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.