PARAMOUNT APLAZA EL ESTRENO DE “HEATHERS”

Paramount Network ha anunciado la decisión de aplazar de forma indefinida el estreno de Heathers, serie que cuya premiere estaba fijada para este próximo 7 de marzo.

La cadena ha optado por el aplazamiento después del fatal tiroteo ocurrido el pasado 14 de febrero en el Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland (Florida), el cual acabó con una escalofriante cifra de diecisiete fallecidos. A continuación os dejamos la nota de prensa publicada por Paramount. 

“Heathers es una comedia satírica que toma ciertos riesgos creativos a la hora de explorar temas tan controvertidos y actuales como identidad personal, diferencias socio-económicas o la violencia con armas de fuego. Nuestro apoyo a la serie es total pero creemos que a raíz de los trágicos eventos ocurridos en Florida y en un gesto de respeto hacía las familias y seres queridos de las víctimas, lo mejor es aplazar el estreno de Heathers hasta más adelante”. 

De la misma forma, el estreno de la serie también queda aplazado en HBO España, plataforma que la emitirá en nuestro país en una fecha también por determinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s