ESTRENOS : MARZO 2018

Arrancamos nuevo mes. Dejamos atrás los JJOO de invierno con un mes de marzo plagado de novedades. Os las presentamos.

Recordamos que, además de todas estas nuevas series, durante las próximas semanas tendremos los regresos de Atlanta, Jessica Jones, The Good Fight, Love o Shadowhunters entre muchas otras. Tenéis todas las fechas en nuestro calendario.

LIFE SENTENCE (CW)

Lucy Hale (Pretty Little Liars) protagoniza este dramedia centrado en Stella Abbott, una chica que, tras ser diagnosticada con un cáncer terminal, decide vivir a todo trapo los últimos días de su vida. Cuando los médicos le comunican que la enfermedad ha remitido, a Stella le tocará afrontar las consecuencias de sus actos.

Dylan Walsh (Unforgettable), Elliot Knight (American Gothic), Brooke Lyons (2 Broke Girls), Riley Smith (Frequency), Gillian Vigman (New Girl), Jayson Blair (The New Normal) y Carlos PenaVega (Big Time Rush) completan su elenco.

Life Sentence se estrena en CW el próximo 7 de marzo.

THE OATH (CRACKLE)

Drama descrito como una exploración del mundo de las bandas criminales, un peligroso mundo de sociedades secretas en el que es tremendamente complicado entrar. Sólo unos pocos elegidos son reclutados y una vez dentro deben jurar hacer lo imposible por proteger y ayudar a los suyos, tanto de enemigos exteriores como de amenazas que provengan desde sus propios rangos. Su trama se centra en Tom Hammond (Sean Bean), un duro agente de policía corrupto y a la vez líder de una de estas bandas, quien acaba de salir de prisión con el objetivo de volver a escalar hasta la cima.

Los actores Ryan Kwanten (True Blood), Katrina Law (Arrow), Elisabeth Rohm (The Last Ship), Cory Hardrict (Gran Torino), Michael Malarkey (Vampire Diaries), Eve Mauro (CSI : Miami), Kwame Patterson (The Wire), Linda Purl (Homeland) y Arlen Escarapeta (The Magicians) completan su elenco.

Su primera temporada será lanzada el próximo 8 de marzo. 

DECEPTION (ABC)

Procedimental centrado en Cameron Black (Jack Cutmore-Scott), uno de los grandes ilusionistas del momento quien, después de que un escándalo haya arruinado su carrera, empieza a trabajar como consultor con el FBI. ¿Su objetivo? Ayudar al gobierno a resolver los crímenes más complicados mientras intenta averiguar quien fue el responsable de la conspiración que acabó con su anterior vida.

El ya mencionado Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett’s Guide) protagoniza la serie junto a Ilfenesh Hadera (She’s Gotta Have It), Amaury Nolasco (24), Lenora Crichlow (Being Human), Justin Chon (Dr.Ken), Laila Robins (Homeland) y Vinnie Jones (Galavant), todos ellos como regulares.

Deception se estrena el 11 de marzo en USA. La serie se podrá ver el día siguiente en TNT y HBO España. 

FOR THE PEOPLE (ABC)

Nuevo drama de la factoría ShondaLand, el cual nos llevará a los pasillos y tribunales de la Southern District of New York Federal Court, lugar en el que seguiremos a un grupo de jóvenes abogados quienes, trabajando a ambos lados de la ley, empiezan sus carreras participando en los casos más complicados del país mientras lidian de la mejor formar posible con sus vidas privadas.

Britt Robertson (Girlboss), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Wesam Keesh (Awkward), Ben Rappaport (The Good Wife), Susannah Flood (Chicago Fire), Hope Davis (Wayward Pines), Vondie Curtis-Hall (Daredevil), Regé-Jean Page (Roots), Ben Shenkman (Billions) y Anna Deavere Smith (Nurse Jackie) forman el elenco regular de la serie.

For The People se estrena el 13 de marzo en ABC. 

RISE (NBC)

Drama centrado en Lou Mazzuchelli (Josh Radnor), un devoto maestro y padre de familia, el cual decide tomar las riendas del departamento de teatro de la escuela de un pequeño pueblo de trabajadores. Allí, veremos como enseguida consigue conquistar no sólo a sus alumnos y compañeros, sino a todos los habitantes del lugar. La suya es descrita como la historia de como la inspiración puede llegar del lugar que menos te esperas.

El mencionado Josh Radnor (HIMYM) protagoniza la mismo junto a Marley Shelton (The Lottery), Rarmian Newton (The Family), Casey Johnson (GLOW), Auli’i Cravalho (Moana), Amy Forsyth (Defiance), Ted Sutherland (Eye Candy), Taylor Richardson (Annie), Shannon Purser (Stranger Things), Joseph Tippet,  Damon J. Gillespie, Shirley Rumierk y Rosie Perez.

Rise se estrena el 13 de marzo en Estados Unidos y el día siguiente en nuestro país de la mano de Movistar Series. 

EDHA (NETFLIX)

Primera serie original argentina de Netflix, la cual nos es descrita como un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de la ciudad de Buenos Aires. Su trama se centra en Edha (Juana Viale), una visionaria diseñadora quien decide crear una alucinante nueva línea de moda inspirada en su poco convencional modelo Teo (Andrés Velencoso). Todo cambia cuando los planes ocultos de este salen a la luz, desencadenando una serie de traiciones que harán que sus respectivos mundos se desmoronen.

Los actores Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Nuñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler completan su elenco.

Netflix lanzará su primera temporada el 16 de marzo. 

ON MY BLOCK (NETFLIX)

Nueva serie de Lauren Iungerich (Awkward), la cual nos llevará a los suburbios de Los Ángeles, lugar en el que seguiremos a cuatro adolescentes, cuyas amistades son puestas a prueba cuando empiezan el instituto.

Sierra Capri, Diego Tinoco, Jason Genao, Jessica Marie Garcia, Ronni Hawk y Brett Gray protagonizan la serie.

Netflix lanzará su primera temporada el 16 de marzo. 

INSTINCT (CBS)

Drama protagonizado por el  Dr.Dylan Reinhart (Alan Cumming), un ex agente de la CIA quien no tiene más remedio que volver a la acción cuando es reclamado por el FBI para detener a un peligroso asesino en serie. Aclamado escritor y profesor de universidad, este no tiene más remedio que aceptar la llamada de la detective Lizzie Needham (Bojana Novakovic) cuando esta le cuenta que un asesino está usando su primer libro como tutorial.

Los ya mencionados actores Alan Cumming (The Good Wife) y Bojana Novakovic (Shameless) encabezan un elenco formado por Naveen Andrews (Lost), Daniel Ings (Lovesick), Sharon Leal (Supergirl) y Whoopi Goldberg.

Instinct se estrena en Estados Unidos el 18 de marzo. La serie se podrá ver próximamente en FOX Life España. 

KRYPTON (SYFY)

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción de su planeta, la serie sigue los pasos de Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo de Superman, quien lucha por limpiar el nombre de su familia y salvar a los suyos del caos.

Cameron Cuffe (Halycon), Georgina Campbell (Broadchurch), Shaun Sipos (Dark Matter), Ian McElhinney (Game Of Thrones), Wallis Day (Hollyoaks), Aaron Pierre (Britannia) y  Ann Ogbomo (Wonder Woman) protagonizan la serie.

Krypton se estrena el 21 de marzo en SYFY y el día siguiente en HBO España. 

STATION 19 (ABC)

Spinoff de Grey’s Anatomy, el cual se centra en las vidas tanto profesionales como personales de los bomberos residentes en la Station 19 de la ciudad de Seattle.

Jaina Lee Ortiz (Rosewood), Miguel Sandoval (Sharp Objects), Okieriete Onaodowan (The Get Down), Grey Damon (Aquarius), Danielle Savre (Heroes), Barrett Doss (Iron Fist), Alberto Frezza (Dead Of Summer) y Jay Hayden (The Catch) protagonizan la serie junto a Jason George quien retoma su rol de Grey’s.

Station 19 arranca el próximo 22 de marzo en ABC. 

ALEXA & KATIE (NETFLIX)

Alexa Mendoza (Paris Berelc) y Katie Cooper (Isabel May) son dos mejores amigas a punto de empezar una nueva vida en el instituto. Ambas vivirán una crisis cuando Alexa empieza un tratamiento contra el cáncer, algo que las deja en una posición aún más complicada a la hora de encajar con sus nuevos compañeros.

La mencionadas Paris Berelc (Mighty Med) e Isabel May serán las protagonistas de la serie. Tiffani ThiessenEddie Shin, Finn Carr, Emery KellyJolie Jenkins completan su elenco.

Netflix lanzará su primera temporada el 23 de marzo. 

BARRY (HBO)

Barry es una comedia protagonizada por un ex marine (Bill Hader) cuyo trabajo actual es el de un sicario de poca monta. Tras viajar a Los Ángeles para llevar a cabo un encargo, este se encontrará en medio de un grupo de cómicos, los cuales se convertirán rápidamente en sus nuevos amigos. Junto a ellos, descubrirá una nueva pasión.

Bill Hader (Saturday Night Live) protagoniza la misma junto a los Sarah Goldberg (Hindsight), Anthony Carrigan (Gotham), Glenn Fleshler (Billions) y Henry Winkler (Arrested Development).

Barry arranca el 25 de marzo en Estados Unidos y el día siguente en HBO España. 

TRUST (FX)

Ambientado en la Italia de principios de los setenta, este nuevo drama cuenta la historia real del secuestro de John Paul Getty III (Harris Dickinson),  heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? Su abuelo, J.Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Muy ocupado. Su padre, J.Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. Su madre, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada. Su trama aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle.

Harris Dickinson (Clique), Donald Sutherland (Crossing Lines), Michael Esper (The Family), Hilary Swank (Million Dollar Baby), Brendan Fraser (The Affair), Anna Chancellor (The Hour), Hannah New (Boss) y Veronica Echegui (Fortitude) protagonizan.

Trust se estrena el 25 de marzo en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

THE TERROR (AMC)

Basada en la exitosa novela homónima de Dan Simmons, la serie se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real, que va en busca del Paso del Noroeste, es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

Los actores Jared Harris (Fringe), Tobias Menzies (Outlander), Ciarán Hinds (Game Of Thrones), Paul Ready (Motherland), Edward Ashley (Last Tango In Halifax), Adam Nagaitis (Banished) y Matthew McNulty (The Musketeers) son algunos de sus protagonistas.

The Terror se estrena en Estados Unidos el 26 de marzo, mientras que su llegada a AMC Spain será el 3 de abril. 

SPLITTING UP TOGETHER (ABC)

Comedia que cuenta la historia de Lena (Jenna Fischer) y Martin (Oliver Hudson), una pareja que, tras años de matrimonio feliz, decide divorciarse. Su economía no es demasiado buena por lo que ambos tendrán que seguir compartiendo techo junto a sus tres hijos. Pronto empezarán a ver como la llama se enciende de nuevo y se darán cuenta de que el divorcio fue la mejor decisión que podrían haber tomado para salvar su matrimonio.

Jenna Fisher (The Office) y Oliver Hudson (Nashville) encabezan un elenco completado por los actores Lindsay Price (Eastwick), Bobby LeeOlivia Keville, Van Crosby y Sander Thomas. 

La serie se estrena el próximo 27 de marzo. 

ALEX INC. (ABC)

Comedia que explora todas las cosas que ocurren (buenas y malas) cuando Alex Schuman (Zach Braff), un periodista radiofónico de éxito, decide dejarlo todo para fundar su propia empresa.

Zach Braff (Scrubs) encabeza un cast el cual completan los actores Tiya Sircar (The Good Place), Michael Imperioli (The Sopranos), Hillary Anne Matthews (Drive Share) y los jóvenes Elisha Henig y Audyssie James. Recordamos que también está confirmada la aparición como invitada de Sophia Bush (Chicago PD) en uno de sus primeros capítulos.

Alex Inc. se estrena el 28 de marzo en Estados Unidos. 

SIREN (FREEFORM)

Ambientada en el pequeño pueblo costero de Bristol Cove, lugar conocido por las viejas historias de que en su día fue habitado por sirenas. La serie arranca con la llegada al lugar de Ryn (Eline Powell). la cual sacude de una misteriosa forma la tranquila realidad del mismo. Una pareja de biólogos, formada por  Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) será la responsable de averiguar lo que está pasando bajo el agua.

Los Eline Powell (Game Of Thrones), Alex Roe (The Fugitives) y Fola Evans-Akingbola (Death In Paradise) protagonizan la serie junto a  Sibongile Mlambo (Teen Wolf) y Rena Owen (The Orville).

Siren se estrena el 29 de marzo en Freeform. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s