CASTINGS PILOTOS (21/02)

Arrancamos una semana que promete ser frenética en cuanto a castings de pilotos con un nuevo repaso a los últimos anuncios para los elencos de los mismos.

Como os hemos contado, la principal novedad en ABC es el anuncio de que Lauren Cohan (The Walking Dead) será la co-protagonista de Whiskey Cavalier. Más info en este enlace.

Otro piloto de la cadena que también ha cerrado su pareja de protagonistas es Staties. La actriz Annie Ilonzeh (Person Of Interest) encarnará al personaje de Eliza Cortez, una detective de la NYPD que, después de fallar en una investigación importante, es despedida del cuerpo. Tras conseguir un nuevo empleo con la Oregon State Police Force, el único cuerpo dispuesto a contratarla, Eliza formará pareja con un agente estatal llamado Sam King (Andy Karl), un tipo cuyas técnicas de investigación no son las más habituales. David Zayas (Dexter) también se incorpora el elenco de este piloto en el papel del Sargento Machado, el jefe de la protagonista.

Por otro lado, Christina Ochoa (Valor) es la última adición al cast de A Million Little Things. La actriz interpretará a Ashley, personaje que tiene la clave de la muerte de uno de los amigos del grupo de protagonistas.

CBS también ha confirmado los protagonistas principales de dos de sus pilotos, L.A. Confidential y Magnum P.I.

Walton Goggins (Justified) será uno de los tres detectives a los que sigue la trama del primero. Su personaje, Jack Vincennes, es descrito como un veterano agente conocedor del sistema a la perfección, algo que siempre usa a su favor. Por otro lado, Jay Hernandez (Scandal) será el protagonista de la nueva versión de Magnum P.I. interpretando al mítico Thomas Magnum. 

También en CBS se ha anunciado que Joe Morton (Scandal) se une al elenco de God Friended Me, piloto producido por Greg Berlanti y protagonizado por Brandon Michael Hall (The Mayor). Este encarnará al personaje del Reverendo Arthur Finer, padre del protagonista.

Katie Holmes (Dawson’s Creek) prepara su regreso a la televisión tras ser anunciada como protagonista del piloto aún sin título conocido actualmente como Untitled FBI Drama. Este drama se centra en Hazel Otis (Holmes), una agente del FBI que, en medio de la investigación de un caso de terrorismo doméstico, ve como su carrera es casi arruinada por un affair con un conocido General. Ahora conocida como “the mistress”, veremos como Hazel (madre, esposa y patriota) empieza la misión de reconstruir su vida.

Melonie Diaz (The Breaks) es la primera de las tres protagonistas confirmadas para el reboot de Charmed. Ella será Mel, una joven activista cuya vida se trastoca a raíz de una tragedia familiar.

Gage Golightly (Red Oaks) ha sido confirmada como una de las dos actrices protagonistas de The End Of The World as We Know It, un dramedia centrado en dos millennials cuando estas son reclutadas por el gobierno con la misión de encontrar a los aliens fugados de una nave de peligrosos prisioneros accidentada. Ella interpretará a Kate, descrita como una joven aspirante a actriz incapaz de encontrar un papel de su interés.

Tyler Ritter (The McCarthy’s) será uno de los dos protagonistas de Playing Dead, piloto cuya historia se centra en la familia disfuncional dueña de la funeraria Rice Funeral Home. Este interpretará a Joe, el padre de la misma.

Podéis consultar la lista detallada de todos los pilotos de este ciclo clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s