CASTINGS PILOTOS (16/02)

Aún no hemos llegado a la época de los anuncios interminables, pero si que, poco a poco, estamos viendo como los pilotos en contención de cara a la siguiente temporada empiezan a contratar actores para sus respectivos elencos.

Os dejamos un nuevo repaso con las últimas novedades. 

Kat Dennings (2 Broke Girls) es la primera protagonista anunciada para la comedia aún sin sítulo de Justin Noble, previamente conocida como How May I Hate You?. La actriz interpretará a Ellie, una de las dos dueñas del resort en el que se ambienta su trama, descrita como una chica a la que le toca llevar durante todo el día una sonrisa de plástico con tal de tener contentos a sus clientes, los cuales pagan más por una sola noche que ella por un mes de alquiler.

Romany Malco (Weeds) es la segunda incorporación al elenco del piloto A Million Little Things, el cual ya tiene confirmado a David Giuntoli (Grimm). Este encarnará a Rome, un deprimido pero exitoso director comercial, cuya realidad laboral no es exactamente la que había soñado años atrás.

Annaleigh Ashford (Masters Of Sex) será la protagonista de la comedia Three Rivers. Ella será Rebecca, una chica que, tras haberse mudado a la gran ciudad años atrás, regresa a su localidad natal para hacerse cargo del rancho familiar. Su idea es la de convertirlo en una para obligatoria para los turistas de la zona, utilizando las tácticas aprendidas durante todos estos años.

Bokeem Woodbine (Fargo) protagonizará Main Justice en el papel de Miles Blair, el nuevo fiscal general de los Estados Unidos. La trama del piloto se centra en lo que ocurre en la quinta planta del Departamento de Justicia, lugar en el que se investigan los casos más importantes del país.

Ser’Darius Blain (Survivor’s Remorse) es el primer actor anunciado para el elenco del reboot de Charmed. Este interpretará al personaje de Galvin, el novio ideal, un chico gracioso y emocionalmente estable quien no dudaría en acompañar a su novia alrededor del país con tal de perseguir su sueño.

Janet Montgomery (Salem) será la protagonista femenina del drama médico Bellevue. La actriz interpretará a la Dra. Laura Bloom, una médico de urgencias, especializada y creada para generar beneficios para el centro.

Zach Gilford (The Family) y Duane Martin han sido confirmados para el elenco del spinoff aún sin título de Bad Boys. El primero encarnará a Ben Walker, un agente de la LAPD de familia rica, mientras que el segundo será Ben Baines, su pareja en el cuerpo, descrito como un tipo listo y competitivo.

Raza Jaffrey (Homeland) ha sido anunciado como el protagonista masculino de The Enemy Within. Este será Ali Ziai, un agente del FBI especialista en interrogatorios, cuyos métodos se centran más en la empatía que en la intimidación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s