TRES ACTORES SE UNEN AL CAST DE ‘THE ROOKIE’

The Rookie empieza a coger forma. El nuevo drama policíaco de ABC, protagonizado por Nathan Fillion, ha añadido tres actores principales a su elenco en los últimos días.

Los primeros confirmados fueron Eric Winter (Rosewood) y la actriz Afton Williamson (The Night Of). El primero interpretará a Tim Bradford, un agente encargado de entrenar a los novatos, mientras que Williamson será Talia Bishop, una recién ascendida responsable directa de formar al personaje de Fillion. Junto a ellos, en las últimas horas también se ha anunciado la incorporación al elenco de serie de Melissa O’Neil (Dark Matter). Ella encarnará a Lucy, una joven recluta que servirá como potencial interés amoroso del protagonista. 

Recordamos que en The Rookie seguiremos los pasos del novato más viejo de la NYPD. En una edad en la que ya había tocado techo, John Nolan (Fillion) decide dejar el pequeño pueblo en el que trabaja para perseguir su sueño de convertirse en policía. Una vez ahí, se verá rodeado de novatos veinte años más jóvenes que él. Junto a ellos, veremos como lidia con el día a día de patrullar las calles en su intento de conseguir realizar lo que siempre había querido.

Alexi Hawley (Castle) es su máximo responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.