“SCANDAL + HTGAWM” : TODO LO QUE SABEMOS

Ya conocemos los primeros detalles del esperado crossover entre Scandal y How To Get Away With Murder, el cual se emitirá en ABC la noche del próximo 1 de marzo. 

El evento arranca con el duodécimo capítulo de la séptima y última temporada de Scandal, escrito por Raamla Mohamed y dirigido por Tony Goldwin. Su título es Allow Me To Reintroduce Myself.

En este, Olivia Pope recibirá la visita de Annalise Keating, la cual acude en su ayuda cuando necesita que alguien le eche una mano con un caso que tiene que presentar ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. La reciente caída de Olivia hará que les sea aún más complicado encontrar las ayudas necesarias para ello. Tanto la ya mencionada Viola Davis como Aja Naomi King (Michaela Pratt) aparecerán en él.

La acción continua en Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania, capítulo decimotercero de la cuarta temporada de HTGAWM, el cual ha sido escrito por Morenike Balogun y Sarah L. Thompson con Zetna Fuentes como directora del mismo.

Con el caso de Annalise en duda, la ayuda de Olivia Pope se convierte en esencial para el mismo. Mientras, Bonnie descubre información crucial sobre Simon, la cual amenaza con destapar lo que realmente pasó la noche en la que fue disparado. Tanto Kerry Washington como Cornelius Smith Jr. (Marcus Walker) aparecerán en el capítulo.

Anuncios

Un comentario en ““SCANDAL + HTGAWM” : TODO LO QUE SABEMOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.