AMAZON ANUNCIA CAST PRINCIPAL PARA “HANNA”

Amazon acaba de anunciar el elenco protagonista de Hanna, adaptación del film homónimo de Focus Features (2011).

La serie reunirá de nuevo a Mireille Enos y Joel Kinnaman, pareja protagonista de The Killing (AMC) que también encabezarán el elenco de la misma. Esme Creed-Miles (Dark River) es la tercera confirmada para su elenco. Recordamos que Hanna sigue la historia de una extraordinaria joven (Miles) en su aventura de descubrir su verdadera identidad mientras hace todo lo posible para eludir a los agentes de la CIA que la persiguen. Enos interpretará a Marissa, descrita como dura e implacable agente del gobierno mientras que Kinnaman será Erik, el padre de la joven protagonista. Este es un mercenario que ha dedicado sus últimos años a entrenar a su hija en una parte remota del norte de Polonia. 

David Farr, guionista de la película, será el máximo responsable de la serie, cuya primera temporada estará dirigida por Sarah Adina Smith (Legion). Universal International Studios produce. La serie empezará a grabar el próximo mes de marzo en Hungría, Eslovaquia, España y Reino Unido. 

Junto al anuncio, se confirma Kinnaman, protagonista de Altered Carbon, último estreno original de Netflix, no regresará a una potencial segunda temporada de la misma. 

Anuncios

2 comentarios en “AMAZON ANUNCIA CAST PRINCIPAL PARA “HANNA””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s