‘CONFEDERATE’ : ¿PELIGRA LA NUEVA SERIE DE HBO?

Disney ha hecho oficial en las últimas horas que David Benioff y D.B. Weiss serán los responsables de crear una nueva saga de películas de Star Wars cuando acaben con Game Of Thrones.

Tras este anuncio, la pregunta que tiene todo el mundo en mente es ¿qué pasará con Confederate? Recordamos que, meses atrás, desde HBO se anunció la luz verde directa para serie del nuevo proyecto de la pareja, un drama que exploraba los eventos previos a una tercera guerra mundial. Ambientado en un universo ficticio, los estados del sur se habrían independizado del resto, creando una nación en la que la esclavitud volvía a ser legal, evolucionada como una institución moderna. Su trama se centra en miembros de ambos bandos, desde políticos, periodistas o cazadores de esclavos hasta revolucionarios y familias en la cúspide de la pirámide.

Desde su anuncio, Confederate ha arrastrado una gran polémica con ella, sobretodo por su controvertida temática. Incluso vimos como Casey Bloys, máximo responsable de HBO, contaba en los TCA que se arrepentía de la forma en la que la serie salió a la luz. Con todo esto encima de la mesa y la confirmación de que Benioff y Weiss estarán ocupados durante varios años con Star Wars, la realidad es que el futuro de Confederate queda, como mínimo, en el aire. Seguiremos informando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.