LAUREN COHAN PODRÍA DEJAR ‘THE WALKING DEAD’

¿Podría ser Lauren Cohan la próxima en abandonar el elenco de The Walking Dead? De eso hablan los últimos rumores publicados en Estados Unidos después de que se haya sabido que la actriz aún no ha renovado su contrato. 

El tema está en que Cohan se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la presente pilot season. Se habla de que los responsables de hasta seis pilotos se han interesado en ella como protagonista de sus proyectos. La actriz ya se habría reunido con algunos de ellos, aumentando así los rumores de una potencial salida de The Walking Dead al estar negociando como agente libre. 

El contrato de Cohan con AMC termina este año y los contactos para renovar el mismo estarían totalmente parados después de que la actriz haya rechazado la oferta de la cadena. Todo apunta a que Cohan pidió un aumento de sueldo el cual equiparara sus ganancias con las de Andrew Lincoln y Norman Reedus. La cadena respondió con una ligera mejora de contrato a cambio de que esta firmará por múltiples temporadas, algo a lo que se negó. Según AMC, tanto Lincoln como Reedus aparecen en muchas más escenas de la serie, cargando, por lo tanto, con gran parte de su narrativa, por lo que las exigencias de Cohen serían algo desproporcionadas. 

La situación se resolverá en breve ya que todos los pilotos de las networks tienen que estar grabados para finales de abril. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s