ESTRENOS : FEBRERO 2018

Como cada fin de mes, os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas. Se nos presente un mes de febrero cargado de series destacables.

Recordamos que, además de estos estrenos, en febrero vuelven series como Homeland, The Walking Dead, UnReal o iZombie. Podéis consultar todas las fechas en nuestro calendario

A.P. BIO (NBC)

Comedia protagonizada por Jack Griffin (Glenn Howerton), un tipo quien, tras no conseguir el empleo de sus sueños, decide volver a Toledo (Ohio) para empezar a trabajar como profesor de biología en el Whitlock High School. La idea de Jack es sencilla, no tiene ninguna intención de dar clase. Su plan es el de usar a sus nuevos alumnos para su propio beneficio.

Junto al mencionado Glenn Howerton (It’s Always Sunny) la serie estará protagonizada por los Paton Oswalt (Agents Of SHIELD), Lyric Lewis (MADtv), Mary Sohn (Teachers), Jean Villepique (Sharp Objects), Jacob McCarthy y Tom Bennett entre otros.

NBC emitirá su primer capítulo el próximo 1 de febrero aunque sus emisiones regulares empezarán en marzo. Movistar Series emitirá este primer episodio el día siguiente. 

ALTERED CARBON (NETFLIX)

Altered Cabron lo tiene todo para ser la próxima gran serie de Netflix. Basada en la novela homónima del autor Richard K.Morgan y desarrollada para televisión por Laeta Kalogridis (Avatar), esta sigue al personaje de Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un guerrero interestelar que, tras 500 años preso, ha sido descargado en un futuro que él mismo intentó evitar. Nos trasladaremos a una era en la que la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías. Las conciencias han sido digitalizadas, los cuerpos son intercambiables y la muerte ya no es permanente. Kovacs es el único superviviente de la guerra entre la resistencia y los responsables de este nuevo mundo. Su mente fue encarcelada hasta que Laurens Bancroft (James Purefoy) le dio la oportunidad de volver a la vida. A cambio, este tendrá que resolver un asesinato, el del propio Bancroft.

Los mencionados Joel Kinnaman y James Purefoy encabezan un cast completado por los actores Martha Higareda (Royal Pains), Dichen Lachman (The 100), Trieu Tran (The Newsroom), Leonardo Nam (Westworld),  Marlene Forte (The Fosters) y Tamara Taylor (Bones) entre otros.

Altered Carbon debuta en Netflix el 2 de febrero. 

HERE AND NOW (HBO)

Creado por Alan Ball (True Blood), este nuevo drama se centra en una familia contemporánea y multiracial formada por un profesor de filosofía y una abogada, padres de cuatro hijos, tres de ellos adoptados, procedentes de Somalia, Colombia y Vietnam respectivamente, y uno biológico. Lo que desde fuera parece perfecto, se convierte en un caos cuando uno de los críos empieza a tener una serie de extrañas visiones. Su trama pretende explorar si este sufre una enfermedad mental o si detrás de ellas se esconde alguna otra cosa más oscura.

Holly Hunter (Saving Grace), Tim Robbins (The Brink), Daniel Zovatto (Fear The Walking Dead), Sosie Bacon (Scream), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy) y Necar Zadegan (Girlfriend’s Guide) son sus protagonistas confirmados.

Here and Now se estrena el 11 de febrero en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

EVERYTHING SUCKS! (NETFLIX)

Nueva comedia de Netflix, la cual nos llevará al pueblo de Boring (Oregón) en 1996. Ahí seguiremos las historias de un grupo de estudiantes en la era de los clubs de teatro y el VHS.

Peyton Kennedy (Odd Squad), Patch Darragh (Boardwalk Empire), Claudine Nako (Grimm), Jahi Winston (The New Edition Story), Sydney Sweeney (Sharp Objects), Elijah Stevenson (Missing) y Jahi Di’Allo Winston (Feed The Beast) son algunos de sus protagonistas confirmados.

Everything Sucks! debuta en Netflix el 16 de febrero. 

SEVEN SECONDS (NETFLIX)

Seven Seconds está basada en el film ruso The Major (2013) y viene adaptada de la mano de Veena Sud (The Killing). Su trama explora las tensiones generadas entre los ciudadanos afro-americanos y los policías de raza blanca de New Jersey después de que un joven de color resulte gravemente herido a manos de uno de ellos.

Los actores David Lyons (Revolution), Beau Knapp (Shots Fired), Regina King (American Crime), Michael Mosley (Elementary), Patrick Murney (Public Morals), Russell Hornsby (Grimm), Zackary Momoh (A United Kingdom) y Raul Castillo (Looking) forman su elenco principal.

Seven Seconds debuta en Netflix el 23 de febrero. 

GOOD GIRLS (NBC)

Good Girls sigue la historia de tres amas de casa que, hartas de sus monótonas vidas, deciden atracar el supermercado de su barrio. El golpe se complica cuando el dueño podría identificar a una de ellas a la vez que descubren que se han hecho con un botín mucho mayor de lo esperado. No tardarán mucho en darse cuenta de que salir bien paradas será mucho más complicado de lo que habían pensado.

Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Parenthood) forman su trío protagonista. El resto de su elenco estará formado por Matthew Lillard (Twin Peaks), Manny Montana (Conviction), Reno Wilson (Mike & Molly), Izzy Stannard (Brad’s Status) y Lidya Jewett (Hideen Figures).

Good Girls se estrena en NBC el próximo 26 de febrero. 

LIVING BIBLICALLY (CBS)

Comedia producida por Johnny Galecki (TBBT), la cual se basa en la obra The Year Of Living Biblically de A.J. Jacobs. Su trama sigue a un hombre que decide empezar a vivir acorde con la biblia.

Jay R. Ferguson (Mad Men) protagonizará la misma junto a los Lindsey Kraft (Grace and Frankie), Ian Gomez (Cougar Town), Camryn Manheim (Person Of Interest), Tony Rock (All Of Us) y David Krumholtz (The Good Wife).

Living Biblically se estrena en CBS el próximo 26 de febrero. 

UNSOLVED (USA NETWORK)

Primera entrega de esta nueva antología, la cual llega con el título de The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G. Esta nos contará la historia de las investigaciones de las respectivas muertes de los conocidos raperos  Tupac Shakur (Marcc Rose) y Biggie Smalls (Wavyy Jonez), investigaciones que fueron llevadas por el detective de la LAPD Greg Kading (Josh Duhamel).

Los anteriormente  mencionados Josh Duhamel (Transformers), Marcc Rose (Straight Outta Compton) y Wavyy Jonez encabezan un cast formado por Jimmi Simpson (Westworld), Bokeem Woodbine (Fargo), Jamie McShane (Bloodline), Brent Sexton (The Killing), Aisha Hinds (Underground), Letoya Luckett (Rosewood) y Luke James (Black Nativity).

Unsolved se estrena en USA Network el 27 de febrero. 

THE LOOMING TOWER (HULU)

The Looming Tower es una adaptación de la obra de Lawrence Wright, la cual cuenta como Osama Bin Laden y su Al-Qaeda se convirtieron en la gran amenaza de los Estados Unidos y como la rivalidad entre FBI y CIA pudo tener parte de culpa en los atentados del 9/11 y en la posterior guerra de Iraq. En ella seguiremos a los miembros de la I-49 de New York y la Alec Station de Washington, las bases antiterroristas de dichas agencias. Ambas luchan por lo mismo, conseguir cualquier información que pueda ser útil para detener un inminente ataque en suelo americano.

Jeff Daniels (The Newsroom), Tahar Rahim (The Last Panthers), Louis Cancelmi (Blue Bloods), Ella Rae Peck (Feed The Beast), Virginia Kull (Gracepoint), Bill Camp (The Night Of), Wrenn Schmidt (Outcast), Peter Sarsgaard (The Killing), Alec Baldwin (30 Rock), Sullivan Jones y Michael Stuhlbarg forma su elenco.

The Looming Tower se estrena en Hulu el 28 de febrero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.