CW CIERRA SU LISTA DE PILOTOS CON SEIS ADICIONES

CW ha anunciado en las últimas horas su segunda tanda de pilotos, tanda que añade seis encargos más a su lista. Este año serán nueve los que opten a ser nuevas series de la cadena.

A continuación os dejamos las fichas de estos seis pilotos, los cuales se unen a los previamente encargados Charmed, Dead Inside y Wayward Sisters. Este último, spinoff de Supernatural, fue emitido como backdoor pilot fue emitido la semana pasada.

IN THE DARK

ESTUDIO : CBS Studios / Red Hour Films

EQUIPO : Corinne Kingsbury (The Newsroom).

Drama protagonizado por una chica ciega quien casualmente es la única testigo del asesinato de un camello amigo suyo. Cuando la policía desestima su versión de los hechos, esta empieza una misión junto a su perro Pretzel para encontrar al asesino mientras lidia con su complicada vida amorosa y con el trabajo que tanto odia en Breaking Blind, el centro de adiestramiento de perros para ciegos que dirigen sus padres.

PLAYING DEAD

ESTUDIO : CBS Studios / Intrigue

EQUIPO : Rina Mimoun y Josh Reims (Pushing Daisies).

Drama centrado en la familia disfuncional formada por un funerario y su hijo, cuyas vidas cambian de golpe con la reaparición de la mujer que los abandonó quince años atrás. Esta ha vuelto para pedirles que la ayuden a fingir su muerte.

ROSWELL REBOOT

ESTUDIO : Warner Bros / Amblin TV / Bender Brown Prods.

EQUIPO : Carina MacKenzie (The Originals).

Reboot moderno de la serie homónima, protagonizado por una joven de Roswell (New Mexico), hija de inmigrantes ilegales, la cual descubre que su amor de juventud, ahora agente de policía, es en realidad un alien que ha estado escondiendo sus poderes durante todo este tiempo. Ella decidirá guardar su secreto cuando ambos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, hasta que un brutal ataque a la tierra y el descubrimiento de que el gobierno lleva tiempo tapando la existencia de extraterrestres en la misma, amenazan con exponer dichos poderes y destruir su relación.

SKINNY DIP

ESTUDIO : CBS Studios / Keshet Studios

EQUIPO : Russel Friend y Garrett Lerner (House).

Adaptación de la obra homónima de Carl Hiaasen. Su trama arranca cuando un hombre intenta matar a su mujer durante el viaje de celebración de su segundo aniversario de bodas. Esta sobrevive y, junto a un exhausto ex policía, inicia una misión de venganza contra el hombre que intentó acabar con ella, misión en la que descubrirá una conspiración mucho más grande.

SPENCER

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : April Blair (Reign).

Drama ambientado en el mundo de la NFL, basado en las vivencias reales del jugador Spencer Paysinger. Su trama sigue a un joven del sur de Los Angeles, cuando este es fichado por el Beverly Hills High. Aquí arrancará el choque entre dos familias de dos mundos totalmente distintos (Compton y Berverly Hills).

THE END OF THE WORLD AS WE KNOW IT

ESTUDIO : Warner Bros / Ehsugadee Prods / Spondoolie Prods.

EQUIPO : Justin Halpern y Patrick Schumacker (Powerless).

Dramedia basado en la obra homónima de Iva-Marie Palmer. Su trama arranca cuando la nave que traslada a los aliens más peligrosos del planeta se estrella en el sur de California. Tras ello, dos jóvenes millennials, ambos repartidores de pizzas con grandes aspiraciones personales, son reclutadas por el gobierno para dar con ellos, después de que se hayan camuflado por la tierra como excéntricos turistas.

 

Anuncios

2 comentarios en “CW CIERRA SU LISTA DE PILOTOS CON SEIS ADICIONES”

  1. Sinceramente, creo que esta temporada TheCW no eligió del todo bien los pilotos. Para dar un ejemplo, “Spencer” no creo que logre encajar con el perfil del canal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.