DOS PILOTOS MÁS RECIBEN ENCARGO EN LA FOX

FOX sigue añadiendo pilotos a su lista. En las últimas horas son dos los proyectos que han recibido encargo por su parte.

Estos son un drama aún sin título de Ilene Chaiken, hasta hace pocos meses showrunner de Empire, y la comedia Daddy Issues, la cual viene producida por Liz Meriwether (New Girl). Ambos estarán producidos por 20th Century FOX y 3 Arts.

Conocido como Untitled FBI Drama, este primer proyecto se centra en Clementine Otis, una agente del FBI que, en medio de la investigación de un caso de terrorismo doméstico, ve como su carrera es casi arruinada por un affair con un conocido General. Ahora conocida como “the mistress”, veremos como Celementine (madre, esposa y patriota) empieza la misión de reconstruir su vida y reputación. El piloto será escrito por la mencionada Ilene Chaiken en colaboración con Melissa Scrivner Love (Rosewood).

Liz Meriwether.

Por su parte, Daddy Issues es una comedia semi-autobiográfica basada en las vivencias de Erin Foster, guionista y protagonista de la misma. Su trama se centra en Andi (Foster), una mujer de treinta y tantos, sin demasiadas ganas de sentar la cabeza, quien vive una bonita amistad con el playboy de su padre. Su vida cambiará de golpe cuando descubre que este se ha enamorado de su mejora amiga.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos encargados para este ciclo clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s