SEIS NUEVO PILOTS RECIBEN ENCARGO EN ABC

ABC sigue en proceso de completar su lista de pilotos. Este fin de semana han sido hasta siete los proyectos que han recibido encargo, aumentando así dicha lista hasta trece.

Estos siete nuevos encargos se reparten entre seis dramas y una comedia. Los dramas son Safe Harbor, The Fix, Staties, uno aún sin título producido por Pam Veasey y los dramedias A Million Little Things y Whiskey Cavalier, este último protagonizado por el actor Scott Foley (Scandal). La comedia se titula Most Likely To. Os dejamos sus fichas a continuación.

A MILLION LITTLE THINGS

ESTUDIO : ABC Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : DJ Nash (Growing Up Fisher).

Dramedia el cual se centraría en un grupo de ocho amigos, cuatro chicos y cuatro chicos, todos ellos con vidas mas o menos estables, cuyas dinámicas cambian de golpe cuando uno de ellos comete suicidio. Este trágico suceso hará que los demás se replanteen sus vidas, decidiendo así empezar a vivir como siempre habían soñado, siendo honestos con sus respectivos problemas.

MOTS LIKELY

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Diablo Cody (Juno).

Cuando iban a instituto, Liz Cooney lo tenía todo mientras que Markie McQueen no tenía nada. Veinte años más tarde, ambas se ven juntas de nuevo, viviendo bajo el mismo techo como madres solteras y curiosas compañeras de piso.

SAFE HARBOR

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville TV

EQUIPO : Jason Richman (Detroit 187).

Drama que exploraría las complicadas y en ocasiones humorísticas vidas de un grupo de policías de Los Ángeles.

STATIES 

ESTUDIO : ABC Studios / Maniac Productions

EQUIPO : Matt Partney y Corey Evett

Drama centrado en la figura de Eliza Cortez, una detective de la LAPD quien, tras fallar en una investigación importante, es relegada a trabajar con un nuevo compañero, un agente estatal llamado Sam King, cuyas técnicas de investigación no son las más habituales. Sam habla con árboles en busca de pistas y tiene una obsesión por los cometas. Eliza se verá como un pez fuera del agua en un excéntrico pueblo de la costa de Oregón.

THE FIX

ESTUDIO : ABC Studios / Mandeville TV

EQUIPO : Elizabeth Craft y Sara Fain (The 100).

Drama descrito como una mezcla de thriller legal e historia de venganza, centrado en Maya Travis, una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, ve como su reputación y vida es destruida por los medios. A raíz del escándalo, Maya decide dejar Los Ángeles para aislarse en la vida rural de Oregón. Ocho años después, el asesino mata de nuevo, obligando a Maya a volver a la ciudad para enfrentarse a él una vez más. ¿Seguirá cumpliendo las normas o hará todo lo que esté en su mano para verlo, por fin, entre rejas?

WHISKEY CAVALIER

ESTUDIO : Warner Bros / Doozer Productions

EQUIPO : Dave Hemingson (HIMYM).

CAST : Scott Foley (Scandal).

Dramedia de acción, el cual seguiría las aventuras de Will Chase (Foley), un agente del FBI cuyo nombre en clave es Whiskey Cavalier cuando, después de una crisis emocional, este emparejado con la agente Francesca “Frankie” Trowbridge (nombre en clave Fiery Tribune). Juntos, forman parte de un equipo que de vez en cuando salva el mundo mientras navegan por temas tan corrientes como amistad, relaciones y políticas de oficina.

UNTITLED HOLMES SISTERS

ESTUDIO : ABC Studios / Rock’N’Robin Prods / Royal Ties

EQUIPO : Pam Veasey (CSI : New York).

Drama centrado en cinco hermanas afro-americanas, todas ellas miembros de la NYPD. Su trama exploraría tanto sus vidas laborales como sus vidas personales como madres y/o esposas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.