ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ASHLEY GERASIMOVICH

TBS estrena esta noche en Estados Unidos la tercera temporada de su comedia The Detour, la cual llegará a nuestro país el próximo 15 de febrero de la mano de TNT España. Aprovechando el regreso de la serie, hemos hablado con Ashley Gerasimovich, la joven actriz que interpreta a Delilah Parker. En una nueva entrevista exclusiva, Ashley nos habla de sus experiencias y de lo que podemos esperar de los nuevos capítulos de la serie.

Podéis consultar la entrevista en inglés clicando aquí

– Hola Ashley. Antes de nada, cuéntanos, ¿cómo conseguiste tu papel en The Detour? ¿Cómo fue el proceso de casting?

Todo empezó hace unos tres años. Yo tenía diez años y hice la primera parte del casting con mi hermana mayor. Me llamaron y ahí conocí a Jason Jones. Las dos audiciones que hice me salieron geniales, aunque lo mejor estaba por llegar. Para la última prueba fui a Los Ángeles. Estuve con otras tres chicas y el proceso duró un día entero. Al cabo de un par de días, cuando ya estaba de vuelta a New York recibí la llamada diciéndome que había conseguido el trabajo. ¡Fue una de las mejores noticias que me han dado!

– ¡Qué nos cuentas sobre tus experiencias en la serie durante estos últimos años?

¡La experiencia ha sido fantástica! Todo el mundo es súper divertido y con el paso de las temporadas voy sintiendo cada vez un poco más que somos una gran familia. Cuando regresó a grabar una nueva entrega, la sensación es que vuelvo con mi segunda familia, no con el resto del elenco de una serie.

– En la primera temporada de The Detour vimos como os ibais de excursión familiar mientras que en la segunda os trasladásteis a la ciudad de New York. Este año os veremos en Alaska. ¿Qué podemos esperar?

Creo que este año nuestras aventuras se vuelven aún más locas, muchos más que en las temporadas anteriores. En la recta final de la temporada habrán muchas sorpresas, una de ellas relacionadas con mi personaje (Delilah) así que…¡estad atentos!

– Hablando de Delilah, hemos leído que esta temporada será de muchos cambios para ella. Sobretodo porque empieza a convertirse en una joven mujer…

Definitivamente veremos como Delilah se vuelve mucho más rebelde durante esta temporada. Su familia y sus aventuras la han afectado. Es lógico. Con el paso de los capítulos, también veréis un cambio en su vestuario. ¡Tengo muchas ganas!

– ¿Qué destacarías de la evolución de Delilah hasta ahora?

En la primera temporada, Delilah era un personaje muy sarcástico que aprovechaba cualquier momento para poner a la gente en su sitio (¡algo que hacía muy a menudo!) mientras que en la segunda mostró su lado más peculiar. También se ha unido mucho a su hermano con el paso del tiempo, algo que la ha hecho un poco reticente de la idea de que este quiera empezar a conocer gente nueva y salir con nuevas amistades.

– ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Ves alguna serie?

Hago Taekwondo y me guista mucho escribir historias pero si, amo ver la televisión. Una serie que realmente me gusta muchísimo es Steven Universe. Son unos dibujos en los que un grupo de personajes conocidos como Gems se dedican a defender la tierra junto a un chico que es medio Gem, medio humano. ¡Me encanta!

– Antes de terminar, ¿trabajas en algún proyecto nuevo?

Desde que terminamos de grabar la tercera temporada he estado haciendo algunos castings pero poco más. También tenía ganas de disfrutar de esta pausa de trabajo que he tenido.

¡Podéis seguir a Ashley en Twitter e Instagram!

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries.

Fotografía principal : Michael Creagh.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.