CBS ENCARGA SUS TRES PRIMEROS PILOTOS

CBS arranca su pilot season. En las última horas la cadena ha hecho sus tres primeros encargos, dos comedias y un drama.

Murder es su primer drama del año. Hablamos de una adaptación de la miniserie homónima de la BBC británica, la cual será escrita por Amanda Green (Lethal Weapon). La potencial serie no es descrita como un drama de investigación criminal, narrado a través de todos los puntos de vista posibles : policías, asesinos, testigos, víctimas, familia y amigos. Grabada como si se tratará de un documental, su trama introduce al espectador a una aventura en la que podrá buscar la verdad a tiempo real y juzgar a los sospechosos de turno en busca de su propio culpable. La producción del piloto correrá a cargo de Warner Bros en colaboración con Lin Pictures. 

En cuanto a comedias, las dos primeras en recibir el encargo de piloto son I Mom So Hard y History Of Them. La primera de ellas es una adaptación de la webserie homónima, la cual ya es todo un fenómeno tanto en Youtube como en Facebook. Protagonizada por Kristin Hensley y Jen Smedley, actrices que también encabezarán esta versión televisiva, esta sigue las historias de dos madres, cuya amistad las ayuda a superar todo tipo de adversidades.

Michelle Nader (2 Broke Girls) escribirá este piloto, el cual cuenta con Rob Thomas (Veronica Mars) como productor desde su Spondoolie Productions. El estudio es Warner Bros.

Ana Villafañe.

Por su parte, History Of Them es una comedia romántica, la cual sigue la historia de dos amigos, Luna (Ana Villafañe) y Adam (TBD), contándonos como se enamoraron, usando sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) como guía. 

La mencionada actriz Ana Villafañe (Max Steel) protagonizará el mismo. Ya están confirmados los actores Felix Solis (Colony), Lisa Vidal (Being Mary Jane) y Amit Shah (Crashing). Tendremos más noticias de castings en las próximas semanas. Gloria Calderon Kellett (One Day at a Time) sirve como máxima responsable del proyecto mientras que Pam Fryman (HIMYM) ya ha sido anunciada como directora del piloto. Producen Sony TV y CBS Studios. 

Podéis consultar todos los pilotos y proyectos adquiridos por la cadena clicando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s