FREEFORM ANUNCIA NUEVA TANDA DE DESARROLLO

Freeform ha anunciado una nueva tanda de proyectos para desarrollo, tanda compuesta por un reboot de Party Of Five y los dramas Cleopatra y Augus. 

AUGUS

ESTUDIO : ABC Signature / Anonymous Content

EQUIPO : Scott Stewart (Dark Skies).

Drama futurístico, el cual nos llevaría a un mundo en el que la sociedad vive dividida entre dos clases, los Augus y los Norms. Los primeros son la gente privilegiada, gente que puede permitirse el lujo de adquirir todas las nuevas tecnologías mientras que los segundos, la clase obrera, pasan casi desaparecidos. Su trama se centra en Gennifer Wells, una ambiciosa y popular Aug quien se enamora del misterioso tipo que acaba de llegar al pueblo. El único problema es que este es un Norm, algo que causa rechazo por parte de sus amigos. Gennifer tendrá que tomar una decisión entre el mundo privilegiado en el que vive y el amor, aunque esta no será nada fácil ya que parte de ambos lados conspiran para que se mantengan separados.

CLEOPATRA 

ESTUDIO : ABC Signature / Maniac Prods.

EQUIPO : Michael Seitzman (Quantico).

Drama descrito como una épica historia de aventuras centrada en la líder más querida de la historia de Egipto. Tras ser exiliada de joven, Cleopatra decide enfrentarse al patriarcado y luchar por la libertad y por su legítimo puesto en el trono. Su trama seguiría la transición de Cleopatra hasta convertirse en la única faraona de la historia y la mujer más poderosa del mundo, además de explorar el clásico triángulo amoroso que cambió su vida para siempre.

PARTY OF FIVE

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Chris Keyser y Amy Lippman (Party Of Five).

Reimaginación de la clásica serie de los noventa, protagonizada por los cinco hermanos Buendia. Veremos como estos intentarán navegar de la mejor forma posible el día a día después de que sus padres hayan sido deportados de vuelta a México.

NOTA : La cadena se compromete a encargar un piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.