WINTER TCA 2018 : HULU

Repasamos los paneles más destacados de esta undécima jornada de los TCA 2018, jornada centrada en el portal Hulu. 

Tras anunciar las fechas para los regresos de The Handmaid’s Tale (25/04) y Casual (31/07) los responsables del portal de streaming presentaron su nueva serie The Looming Tower y nos contaron las primeras novedades sobre la galardonada serie protagonizada por Elisabeth Moss. También se anunció la adquisición por parte de Hulu de Catch 22, miniserie protagonizada y dirigida por George Clooney. 

– THE LOOMING TOWER :

Jeff Daniels, Peter Sarsgaard, Tahar Rahim y Wrenn Schmidt estuvieron presentando la nueva mini de Hulu. En ella, exploraremos la rivalidad entre CIA y FBI antes de los atentados del 9/11. Daniels empezó comentando que no dudó en aceptar su papel de John O’Neill cuando leyó el primer guión. El actor destacó la intensidad de la serie. Lawrence Wright contó habló de la reestructuración de la inteligencia americana desde entonces, algo que, según él, ha elevado su eficacia. “También Al-Qaeda es más eficiente hoy en día. La amenaza del terrorismo sigue latente” señalaba. Dan Futterman habló sobre la posibilidad de hacer otra temporada, comentando que pese a que no tienen idea sobre como sería, esta sería posible. “Definitivamente no tendríamos al mismo elenco, pero podríamos explorar el pasado o el futuro” contaba. Todo el mundo estuvo de acuerdo en señalar que, pese a que la obra en la que se basa la serie es documental, se ha conseguido un thriller que explora mucho más, sobretodo las vidas de los protagonistas.

The Looming Tower (Hulu).

– THE HANDMAID’S TALE :

Bruce Miller empezó describiendo la segunda temporada de la serie como “más oscura e impredecible. Jane está en plena huida y eso nos traerá muchísimas sorpresas” comentaba. Warren Littlefield contó que en el segundo capítulo de la temporada se visitarán las colonias, algo que Miller aprovechó para explicar que “no creo que estemos yendo más allá del mundo creado por Margaret Atwood. Ella es la madre de todo esto y por supuesto que seguiremos en su mundo”. Elisabeth Moss destacó que el embarazo de su personaje permitirá explorar a fondo el concepto de la maternidad en la serie, añadiendo que “hay muchas formas de resistencia. Esa es otra cosa en la que nos centraremos”. Miller también contó que esta segunda temporada será mucho más grande en todos los niveles, también en presupuesto, añadiendo que, actualmente, tiene ideas para “hacer diez temporadas de la serie”. En el panel se anunció que Marisa Tomei aparecerá como invitada en el segundo capítulo de la temporada y que Kari Skogland dirigirá hasta cuatro episodios de la misma.

The Handmaid’s Tale (Hulu).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.