WINTER TCA 2018 : HBO

Repasamos los paneles más destacados de la primera parte de esta octava jornada de los TCA 2018, la cual estuvo centrada en los paneles de la cadena HBO. 

Igual que han hecho otras cadenas, HBO también optó por no programar el clásico panel ejecutivo entre sus presentaciones de los TCA que se están celebrando estas semanas. Pese a ello, Casey Bloys si que habló brevemente con los medios presentes sobre la actualidad de la cadena. Como era de esperar, Game Of Thrones fue el principal foco de atención. “No habrá precuela ni ningún spinoff a corto plazo. Quiero que la última temporada de Game Of Thrones sea eso, la última temporada de Game Of Thrones, el final de la serie más grande de la historia de la televisión” empezaba comentando. Sobre potenciales continuaciones de la serie, Bloys contó que “estoy contento con lo que he visto pero aún no tengo una idea en términos de cuando empezaremos a tomar decisiones”. Sobre la decisión de emitir dicha última temporada en 2019, este aclaró que “lo han decidido sus creadores. Estos últimos capítulos tendrán batallas más grandes, muchos efectos especiales y mayor duración. Necesitamos más tiempo que otros años para producirla”.

Game Of Thrones (HBO).

Sobre el resto de la actualidad de la cadena, Bloys confirmó que Confederate sigue adelante con el mismo equipo pero que no habrán novedades hasta que Game Of Thrones haya terminado. También se reafirmó en que la segunda temporada de Westworld se emitirá esta primavera, aunque todavía no hay una fecha exacta. Otro de los grandes temas candentes, como cada TCA, fue la TVMovie de Deadwood. Desde la cadena confirman que la idea es grabarla durante este otoño. “Asumiendo que pudiéramos reunir a todo el elenco, creo que este otoño sería una buena fecha. Estamos hablando con ellos ahora mismo” comentó Bloys. Sobre otros posibles reboots, este dijo que no hay motivo para resucitar series como Six Feet Under o The Sopranos, “estamos muy ilusionados con lo que ya tenemos”. Por último, Bloys dijo que las negociaciones con el resto del elenco de Big Little Lies ya están casi cerradas para su regreso y que había leído los primeros guiones de Watchmen de Damon Lindelof, los cuales describió como “geniales”. Per Bloys, la idea es grabar el piloto antes de que termine el año.

– SUCCESION :

Este fue el panel más destacado de la jornada de HBO. La cadena presentó su nuevo drama, el cual se estrenará durante el próximo verano. En este seguiremos las historias de los miembros de una familia dueña de uno de los grandes medios de comunicación del mundo. Brian Cox, Hiam Abbass, Alan Ruck, Kieran Culkin, Sarah Snook y Jeremy Strong fueron algunos de los miembros de su elenco que estuvieron en el panel. Uno de sus máximos responsables, Adam McKay, empezó comentando que de primeras quería hacer una serie que explorará el poder y como este afecta a los miembros de una familia cuando se va traspasando pero que, al final, creía que también había conseguido un interesante drama familiar. Tras destacar su elenco, McKay siguió hablando de lo humana que es la serie y que esa era una de sus grandes virtudes. Jesse Armstrong destacaba la fuerza de las historias que se contarán mientras que Brian Cox describía la misma como “la historia de un grupo de gente que cree en su propio mito”. McKay acabó señalando que una familia metida en el mundo de la comunicación era la idea más interesante de las que tenía encima de la mesa ya que “suelen ser mucho más caóticas e interesantes” además de señalar que un medio de este tamaño y el poder que tiene siempre da para explorar muchos temas de los que vivimos en la actualidad.

Succesion (HBO).

– BARRY :

La nueva comedia de HBO, la cual se estrena el próximo mes de marzo con Bill Hader de protagonista cerró la jornada. Hader, quien interpreta a un asesino a sueldo que acaba convirtiéndose en cómico, destacó que su personaje es muy bueno en lo suyo pero que decide que ya toca ser bueno. Ese es el punto de partida de la serie. Tras hablar de su salida de Saturday Night Light, salida de la que dijo que el motivo principal era la ansiedad que le daba hacer un programa en directo, este añadía que su personaje empieza como alguien muy inseguro pero que poco a poco se ira convirtiendo en alguien igual de bueno que en su anterior trabaja. “Su viaje es uno de los grandes alicientes de la serie”. Su co-creador, Alec Berg, explicó que en cada capítulo buscan el equilibrio entre comedia oscura y el tono que quieren conseguir, además de añadir que este tipo de serie era algo que siempre había querido hacer.

Barry (HBO).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.