“SCANDAL” Y “HTGAWM” ¡CROSSOVER A LA VISTA!

ABC ha puesto en marcha un crossover entre dos de sus grandes series del momento, Scandal y HTGAWM, con la idea de que este se emita durante los próximos meses.

Tanto Shonda Rhimes como Peter Nowalk han confirmado la noticia, primero en redes sociales y posteriormente en una serie de entrevistas con medios americanos. Sabemos que será un capítulo doble, con una historia que empezará en Scandal y terminará en HTGAWM. Los personajes de Olivia Pope (Kerry Washington) y Annalise Keating (Viola Davis) compartirán escena entre ellas y con otros personajes por determinar. La primera parte será escrita por Raamla Mohamed y dirigida por Tony Goldwin, mientras que la segunda tendrá a Sarah Thompson y Morenike L. Balogun como guionistas y a Zetna Fuentes dirigiendo.

Peter Nowalk cuenta que la idea de un potencial crossover nació cuando estaban preparando la cuarta temporada de HTGAWM. “Teníamos un arco muy interesante para Viola. Igual no era necesario pero si que creímos que era una buena oportunidad ya que el cruce de historias era muy orgánico y natural. A Shonda le gustó la idea, siempre de que no pareciera algo forzado” contaba. La promoción ya está en marcha. A las fotos que encontraréis al final del texto, colgadas por Kerry Washington y Viola Davis en sus redes sociales, se les une el hashtag oficial publicado en Twitter por Shonda Rhimes : #HowToGetAwayWithScandal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s