“STRIKE BACK” REGRESA EL MIÉRCOLES A HBO ESPAÑA

HBO España estrena este miércoles la quinta (para algunos sexta) temporada de Strike Back, la cual vuelve renovada con un nuevo elenco protagonista pero con la acción y adrenalina de siempre.

Adeena Donovan (Nina Sosanya) es la responsable de reactivar la Section 20 después de que el terrorista Omair Idrisi consiga fugarse de un intercambio de rehenes en territorio sirio. El único superviviente de la emboscada sufrida a manos de los rebeldes es Daniel Macallister (Warren Brown), el cual pasará a formar el nuevo equipo protagonista de la serie junto a Gracie Novin (Alin Sumarwata), Samuel Wyatt (Daniel McPherson) y Natalie Reynolds (Roxanne McKee). Juntos, su primera misión será la de intentar dar con el mencionado terrorista y su socia Jane Lowry (Katherine Kelly) en una aventura que, como nos tiene acostumbrados la serie, se irá complicando con el paso de los capítulos, llevándonos a una épica cruzada a través de medio planeta en el que, como siempre, veremos como nuestros héroes lidian con todo tipo de amenazas en un nuevo intento de salvar el mundo de una gran conspiración.

Strike Back (Cinemax).

Todos sabemos que los cambios son complicados y es normal que, durante el arranque de esta nueva entrega, echemos de menos a dos figuras tan carismáticas como las de Damien Scott (Sullivan Stapleton) y Michael Stonebridge (Phillip Winchester), protagonistas de la serie durante los últimos años. Personalmente, como fan acérrimo de Strike Back, este nuevo equipo no ha tardado en conquistarme, sobretodo gracias a la fuerza de sus personajes femeninos. Ni Reynolds ni Gracie tienen nada que envidiarle a nuestra siempre querida Julia Richmond (Michelle Lukes) y a sus compañeras de andadas Rachel Scott (Rhona Mitra) y Kim Martinez (Milauna Jackson). Ambas actrices están excelentes en sus respectivos roles. Si que es cierto que, sobretodo al inicio, se echa de menos cierto nivel de química entre Wyatt y Mac, aunque su relación va consolidándose con el paso de los capítulos. Hay que tener paciencia. Cuando llegamos a los episodios tres y cuatro la evolución y cohesión entre todos es mucho mejor y la serie consigue dejarnos algunas escenas de nivel similar o incluso superior a lo que hemos podido ver en el pasado.

Detrás de las cámaras apenas han habido cambios. Como siempre, Michael J. Bassett es uno de los máximos responsables de lo que tenemos en pantalla, dirigiendo varios capítulos, demostrando, una vez más, que su intención de que Strike Back sea la mejor serie de acción de la televisión sigue plenamente intacta. Pese a las caras nuevas, la serie no ha cambiado y eso es lo importante. No os perdáis el regreso de Strike Back.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.