ESTRENOS : ENERO 2018

Empezamos un nuevo año con un mes de enero cargadísimo de novedades interesantes. Como siempre, os las presentamos.

MCMAFIA (BBC ONE)

Thriller criminal de ocho capítulos, centrado en la figura de Alex Godman (James Norton), un tipo de orígenes rusos, criado en Inglaterra, cuyo pasado tiene conexiones con la mafia. Pese a que lleva toda la vida intentando esquivar este pasado, construyendo una nueva vida y su propio negocio junto a su novia Rebecca (Juliet Rylance), sus demonios volverán a acecharle para sumergirle de nuevo en un peligroso mundo criminal.

Completan el elenco de la serie Faye Marsay (Game Of Thrones), David Strathairn (The Bourne Ultimatum), Aleksey Serebryakov, Maria Shukshina y Merab Ninidze.

McMafia se estrena el 1 de enero el Reino Unido y el día siguiente en nuestro país a través de Amazon Prime. 

LA TO VEGAS (FOX)

Nueva comedia de FOX, la cual nos contará las historias de los tripulantes y pasajeros del vuelo que viaja cada fin de semana de Los Ángeles a Las Vegas, un vuelo en el que todo el mundo tiene un sólo objetivo en la cabeza, regresar como un ganador.

Dylan McDermott (Stalker) es quien protagoniza la serie. El resto del elenco estará formado por los actores Nathan Lee Graham (The Comeback), Kim Matula (UnReal), Olivia Macklin (The Young Pope), Peter Stormare (The Blacklist) y Ed Weeks (The Mindy Project). Entre sus miembros recurrentes figura Kether Donohue (You’Re The Worst).

LA To Vegas se estrena el 3 de enero en USA. Próximamente la podremos ver en FOX Life España. 

9-1-1 (FOX)

Nueva serie de Ryan Muprhy, la cual nos es descrita como una exploración de las vidas y carreras de los profesionales del servicio de emergencias. En las serie seguiremos el día a día de estos policías, paramédicos y bomberos, quienes constantemente ponen sus vidas en peligro para ayudar a los demás.

Angela Bassett (American Horror Story) encabeza un elenco el cual completan actores como Connie Britton (Nashville), Peter Krause (The Catch), Rockmond Dunbar (Prison Break), Kenneth Choi (American Crime Story), Aisha Hinds (Shots Fired) y Oliver Stark (Into The Badlands).

9-1-1 se estrena el 3 de enero en Estados Unidos mientras que en España será FOX Life quien lo haga el día 25. 

GROWN-ISH (FREEFORM)

Spinoff de Black-ish (ABC), el cual seguirá los pasos del personaje de Zoey (Yara Shahidi) cuando esta empieza la universidad y, con ello, su transición hacía convertirse en una persona adulta.

Junto a la mencionada actriz, Trevor Jackson (American Crime), Francia Raisa (Dear White People), Emily Arlook (Hand Of God) y Jordan Buhat forman su elenco principal acompañados de Chris Parnell y Deon Cole. Ambos retomarán los respectivos papeles que tenían en Black-ish.

Grown-ish se estrena en Freeform el 3 de enero. 

HARD SUN (BBC ONE)

Nuevo drama de Neil Cross (Luther). En pleno pre-apocalipsis, este se centra en la pareja formada por Robert Hicks (Jim Sturgess), un hombre de familia y a la vez cometido policía extremadamente corrupto, y Elaine Renko (Agyness Deyn), una chica dañada y complicada a la vez que incorruptible. Pese a que sus vidas e ideales no podrían ser más distintos, ambos tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir hasta el fin del mundo.

Hard Sun se estrena el 6 de enero tanto en Reino Unido como en nuestro país a través de HBO España. 

THE CHI (SHOWTIME)

Drama en el cual exploraremos la realidad diaria de un grupo de personajes residentes en sur de Chicago.

Jason Mitchell (Electric Dreams), Jacob Latimore (Ride Along), Ntare Guma Mbaho Mwine (Bosch), Yolonda Ross (HTGAWM), Tiffany Boone (Complications), Armando Riesco (The Family) y Sonja Sohn (Luke Cage) encabezan su elenco.

The Chi se estrena en Showtime el 7 de enero. 

ALONE TOGETHER (FREEFORM)

Protagonizada por Esther Povitsky y Benji Afalo, la serie sigue los pasos de dos milennials, los cuales intentan encontrar su lugar en la vida dentro de la obsesiva cultura de Los Ángeles.

Alone Together se estrena en Freeform el 10 de enero. 

BURDEN OF TRUTH (CBC)

Burden Of Truth se centra en el personaje de Joanna Hanley (Kristin Kreuk), una joven y brillante abogada especializada en derecho corporativo, la cual regresa a Millwood, el pequeño pueblo industrial en el que se crió, para defender a un poderoso cliente en un caso relacionado con unas chicas de instituto contagiadas por algún tipo de enfermedad. Tras ganarle fácilmente el caso a su ex compañero de instituto Billy Crawford (Peter Mooney) ambos descubren que el problema es mucho mayor de lo que parecía ya que estas chicas están sufriendo una serie de extraños síntomas que les impiden seguir con sus vidas habituales. Cuando piden ayuda, Joanna verá como varios temas del pasado vuelven a su realidad y que para encontrar las respuestas a su vida rota tendrá que empezar por destapar los oscuros secretos del lugar y de su familia.

Completan el elenco los Alex Carter (NCIS), Ben Ayres (Bitten),  Nicola Correia-Damude (Shadowhunters), Meegwun Fairbrother (Helix) y Star Slade (Frontier).

La serie se estrena en Canadá el próximo 10 de enero. 

BLACK LIGHTNING (CW)

Enésima adición al Universo DC de la cadena CW. Esta nueva serie se centra en el personaje de Jefferson Pierce (Cress Williams), un tipo que decide volver a la acción cuando su hija empieza a tener problemas con la justicia y una estudiante estrella de su barrio es reclutada por una peligrosa banda. Tiempo después de haber dejado atrás su identidad secreta, Black Lightning vuelve a las calles.

Completan su cast principal China Anne McClain (Descendants), Nafeesa Williams (Twin Peaks), James Remar (Dexter), Christine Adams (Agents Of SHIELD), Damon Gupton (Criminal Minds) y Marvine “Krondon” Jones III (Harry’s Law).

Black Lightning se estrena en CW el 16 de enero y el día 23 del mismo mes en Netflix.

BRITANNIA (SKY ATLANTIC)

Primera súper producción que nos llega este año desde las tierras británicas. La serie nos llevará al año 43AC, momento en el que las determinadas pero asustadas tropas del imperio romano vuelven a intentar conquistar Britannia, el corazón de los célticos, una tierra misteriosa, gobernada por poderosas mujeres y druidas, capaces de controlar las fuerzas oscuras del submundo.

Kelly Reilly (True Detective), David Morrissey (Walking Dead), Nikolaj Lie Kaas (Follow The Money), Liana Cornell (Wolf Creek), Mackenzie Crook (Almost Human), Barry Ward (Silent Witness), Gershwyn Eustache Jr. (Fortitude), Zoe Wanamaker (My Family) y Stanley Weber (Outlander) son algunos de los actores que forma parte de su extenso elenco.

Britannia se estrena el 18 de enero en Reino Unido y el día siguiente en nuestro país a través de HBO España. 

THE RESIDENT (FOX)

The Resident es un drama médico centrado en los últimos años de aprendizaje de un joven doctor. Su trama pretende explorar las realidades, buenas y malas, de los hospitales del país.

Matt Czuchry (The Good Wife), Manish Dayal (Halt & Catch Fire), Emily Van Camp (Revenge), Merrin Dungey (Big Little Lies), Melina Kanakaredes (CSI), Bruce Greenwood (Mad Men), Shaunette Renée Wilson (Billions) y Moran Atlas (24) forma su elenco, todos ellos como regulares.

The Resident se estrena el 21 de enero en USA. Próximamente la podremos ver en FOX Life España. 

COUNTERPART (STARZ)

Counterpart nos llevará a un misterioso mundo escondido bajo la superficie de nuestro día a día. Su historia sigue a Howard Silk (J.K. Simmons), un oficinista de una base de espionaje americana en la ciudad de Berlin. Cuando este descubre que la organización para la que trabaja esconde un portal a un universo paralelo, se verá metido en una trama de intrigas, peligros y dobles intenciones, en la que sólo podrá confiar en una persona, él mismo en el otro lado. La serie pretende explorar el concepto de como serían nuestras vidas si las hubiéramos vivido de otra forma.

El mencionado J.K. Simmons (Whiplash) encabeza un extenso cast completado por nombres como son Olivia Williams (Manhattan), Nicholas Pinnock (Fortitude), Nazanin Boniadi (Homeland), Ulrich Thomsen (Banshee), Harry Lloyd (Marcella) y Sara Serraiocco (Worldly Girl). Sarah Bolger (OUAT), Kenneth Choi (American Crime Story) y Mido Hamada (Emerald City) son algunos de los miembros recurrentes del mismo.

Counterpart se estrena el 21 de enero en Estados Unidos y el día siguiente en nuestro país a través de HBO España. 

THE ALIENIST (TNT)

Miniserie ambientada en 1896, la cual nos es descrita como un thriller psicológico que arranca con una serie de brutales asesinatos en la ciudad de New York. Todas las víctimas tienen algo en común, son prostitutas. El nuevo jefe de policía Theodore Roosevelt (Brian Geraghty) decide recultar al Dr.Laszlo Kreizler (Daniel Bruhl) y al periodista John Moore (Luke Evans) para empezar una investigación secreta sobre el caso. A la pareja se une Sara Howard (Dakota Fanning), una determinada secretaria que sueña con ser la primera detective femenina de la ciudad. Usando emergentes métodos psicológicos y las nuevas técnicas de investigación forense, el grupo se enfrentará a la complicada misión de dar con uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad.

Los ya mencionados Daniel Bruhl (Captain America : Civil War), Dakota Fanning (Twilight Saga), Brian Geraghty (Chicago PD) y Luke Evans (The Hobbit) encabezan un elenco completado por Douglas Smith (Vinyl), Matthew Shear (Horace and Pete), Robert Ray Wisdom (Ballers), Q’orianka Kilcher (Sons Of Anarchy) y Matt Lintz (Banshee) entre otros.

The Alienist se estrena en TNT el próximo 21 de enero. 

WACO (PARAMOUNT NETWORK)

Miniserie que  nos contará la historia real de la batalla entre FBI, AFT y The Branch Davidians, la secta espiritual encabezada por David Koresh (Taylor Kitsch). Esta acabó con un trágico incendio a mediados de los años noventa.

Junto al mencionado Taylor Kitsch (True Detective) protagonizan la mini Melissa Benoist (Supergirl), la cual intepretará a su mujer Rachel Koresh, conocida como la matriarca de Mount Carmel, Julia Garner (The Americans) quien será su hermana Michelle Jones, y Michael Shannon (Boardwalk Empire). Completan este elenco John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks y Shea Whigham.

Waco debuta el próximo 24 de enero en Estados Unidos. 

STEP UP : HIGH WATER (YOUTUBE RED)

Serie protagonizada por los estudiantes de High Water, el centro número uno de artes escénicas de Atlanta. Su trama arranca con la llegada de los gemelos Tal (Petrice Jones) y Janelle (Lauryn McClain). Enseguida, ambas descubrirán que acaban de entrar en un mundo en el que cada movimiento es valorado y en el que tendrán que darlo todo para cumplir sus sueños.

Los ya mencionadas actores Lauryn McClain (Six Blocks Wide) y Petrice Jones (Exploited) encabezan un elenco completado por Naya Rivera (Glee), Ne-Yo (So You Think You Can Dance), Faizon Love (Black-ish) y Jade Chynoweth (The Last Ship) entre otros.

La serie se estrena en Youtube Red el 31 de enero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s