“PILOTOS QUE NUNCA LO CONSIGUIERON : PARTE 4”

Llega la cuarta entrega de nuestra recién estrenada sección en la que en cada uno de ellas hablamos de uno de esos muchísimos pilotos que han sidos descartados en los últimos años. 

Hoy hemos elegido hablaros de Delirium, unos de los pilotos que tuvo en contención la FOX durante los Upfronts 2013. Esta adaptación de la trilogía de Lauren Oliver venía de la mano de Karyn Usher (Prison Break) con Emma Roberts (Scream Queens) como protagonista. Su historia nos trasladaba a un mundo en el que el amor era ilegal por lo que se eliminaba mediante un proceso especial. Ahí nos encontrábamos con Lena Holoway (Roberts), una chica que, de forma inimaginable, se enamora a noventa y cinco días vista de su operación. 

Los actores Billy Campbell (Cardinal), Gregg Sulkin (Runaways), Jeanine Mason (Of Kings and Prophets), Michael Michele (Star), Erin Cahill (Stitchers), Ian Anthony Dale (Murder in The First), Daren Kagasoff (Red Band Society) y Brenda Koo (Scandal) completaban su elenco principal. El piloto fue dirigido por Rodrigo Garcia (Carnivale).

Delirium fue descartada en unos Upfronts en los que dramas como Sleepy Hollow, Gang Related y Almost Human recibieron luz verde para serie. Curiosamente, al cabo de unos meses, el piloto fue publicado en Hulu en un probable último intento de encontrar alguien interesado en desarrollarlo. Si tenéis ganas de verlo, buscando un poco por la red lo encontraréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.