LA NUMEROLOGÍA SERIÉFILA

La sombra de la numerología detrás de tus series favoritas.

¡No imaginarás lo que nos han revelado los números acerca de los personajes de las series más vistas! Hoy hemos decidido hablaros de una curiosa y divertida experiencia que relaciona directamente los números, las personalidades de cualquier persona y nuestro tema favorito, las series. Desde siempre, los números nos han acompañado en la solución práctica de nuestro día a día. Utilizamos los números para una gran multitud de cosas. Miramos la hora, tomamos medidas, sumamos y restamos, jugamos e incluso aprendemos de ellos pero… ¿Es posible que estos estén presentes en nuestras vidas por algo más que la utilidad que les damos habitualmente?

Como amantes de este tipo de curiosidades y de todo lo que estas nos aportan, creemos que es posible que su poder vaya más allá de la función práctica y que, de alguna forma, influencian nuestras vidas. Según la numerología, por ejemplo, en las letras de nuestros nombres y en nuestra fecha de nacimiento vibran los números que revelarían la esencia de nuestra personalidad. En definitiva, muchos creen que todo lo que hacemos y todo lo que haremos está influenciado por los números. Dando un paso más y trasladando estas teorías al mundo seriéfilo, en este período de estrenos y regresos nos hemos preguntado: ¿es posible que la numerología influencie a los autores y guionistas de las series de televisión a la hora de elegir los nombres y definir el perfil de sus personajes? ¿Tendrán los números algo que ver en la personalidad fría y mezquina de Cersei Lannister o en la bondad y amor que desplega Jack Pearson en This Is Us? ¿Infulyen los números en que detrás de la cara amable y sonriente de Dexter nos encontremos con un oscuro adicto a la sangre? ¡Cuántas ideas podríamos plantearnos!

Contestar a todos estas preguntas es algo complicado, pero algo mucho más sencillo y divertido es pasar un rato calculando el perfil numerológico de nuestros personajes favoritos. Además, hemos descubierto que en muchos casos la personalidad de los protagonistas coincide con los rasgos de su perfil numerológico. Como cada cosa buena está hecha para compartir, os ofrecemos una herramienta interactiva, la cual podéis encontrar al final del texto, la cual permite descubrir el perfil numerológico de los personajes principales de varias de las principales series protagonistas del panorama actual. Los lectores más curiosos podrán conocer su propio perfil numerológico a través de una calculadora y compartir el resultado en Facebook. Los números detrás de los nombres pueden decir mucho sobre la personalidad. ¿Tu personaje favorito y tú tenéis el mismo perfil numerológico?

¿Quieres saber qué nos dice la numerología de personajes tan icónicos como Walter White (Breaking Bad), Pablo Escobar (Narcos), Rick Grimes (The Walking Dead), Ragnar Lothbrok (Vikings), Daenerys Targaryen (Game Of Thrones) o Eleven (Stranger Things)? Te animamos a comprobarlo. Sólo hay que CLICAR EN LA SIGUIENTE IMAGEN para ver la Infografía interactiva creada por mejorbingoonline.com para averiguarlo. Por supuesto, os animamos a contarnos los resultados obtenidos.

Mejorbingonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s