“COMING TO HBO IN 2018”

HBO ha publicado un nuevo trailer en el que, además de anunciar cuales serán sus novedades de cara al próximo año, nos muestras las primeras imágenes de muchas de ellas.

Tal y como veréis en el video que encontraréis a continuación, este promete ser un año lleno de series para HBO. No sólo tendremos las nuevas temporadas de Divorce y Crashing (14/01), High Maintenance (19/01), Westworld (primavera), Silicon Valley, Ballers o Room 104, sino que durante el mismo llegan los estrenos de Barry, Here and Now, Succession y Sharp Objects.

Uno de los estrenos más esperados de 2018 es Sharp Objects, miniserie que, presumiblemente, veremos en junio. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, desarrollada para televisión por Marti Noxon (UnReal) y dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), esta se centra en Camille Preaker (Amy Adams), una reportera que, tras un temporada ingresada en un psiquiátrico, regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos jóvenes chicas. Mientras intenta dar con el responsable del crimen, Camille se verá como se identifica con una de las víctimas, algo que hará que los fantasmas de su pasado vuelvan a su cabeza.

La mencionada Amy Adams (Arrival) protagoniza la misma junto a Patricia Clarkson (House Of Cards), Elizabeth Perkins (Weeds), Madison Davenport (From Dusk Till Dawn), Will Chase (Nashville), Eliza Scanlen (Home and Away), Chris Messina (Mindy Project) y Jennifer Aspen (Party Of Five) entre otros.

Sharp Objects (HBO).

Por otro lado, Here and Now es la nueva serie de Alan Ball, creador de una de las míticas de la cadena como es True Blood. Este nuevo drama se centra en una familia contemporánea y multiracial, formada por un profesor de filosofía y una abogada, padres de cuatro hijos, tres de ellos adoptados, procedentes de Somalia, Colombia y Vietnam respectivamente, y uno biológico. Lo que desde fuera parece perfecto, se convierte en un caos desde dentro cuando uno de los críos empieza a tener una serie de extrañas visiones. Su trama explorará si este sufre una enfermedad mental o si detrás de ellas se esconde alguna otra cosa más oscura. 

Holly Hunter (Saving Grace), Tim Robbins (The Brink), Daniel Zovatto (Fear The Walking Dead), Sosie Bacon (Scream), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy) y Necar Zadegan (Girlfriend’s Guide) son sus protagonistas confirmados.

Barry es una comedia protagonizada por un ex marine (Bill Hader) cuyo trabajo actual es el de un sicario de poca monta. Tras viajar a Los Ángeles para llevar a cabo un encargo, este se encontrará en medio de un grupo de cómicos, los cuales se convertirán rápidamente en sus nuevos amigos. Junto a ellos, descubrirá una nueva pasión.

Bill Hader (Saturday Night Live) protagoniza la misma junto a los Sarah Goldberg (Hindsight), Anthony Carrigan (Gotham), Glenn Fleshler (Billions) y Henry Winkler (Arrested Development).

Por último, Succession, drama que viene de la mano de Jesse Armstrong (Peep Show), seguirá las historias de una reconocida familia americana que no sólo es rica y poderosa, sino que también es tremendamente disfuncional. Su trama pretende explorar lealtades familiares, los negocios internacionales de los miembros de la misma y el peligro del poder en el siglo XXI.

Su elenco estará formado por los actores Brian Cox (The Slap), Jeremy Strong (Masters Of Sex), Nicholas Braun (Red State), Sarah Snook (Black Mirror), Kieran Culkin (Fargo), Alan Ruck (The Exorcist), Peter Friedman (The Path) y Matthew MacFayden (Ripper Street) entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.