“BIG LITTLE LIES” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Ya es oficial. Tras semanas y semanas de rumores, HBO acaba de confirmar que Big Little Lies tendrá una segunda temporada. 

Dicha renovación se anuncia tras haber cerrado nuevos contratos tanto con Nicole Kidman como con Reese Witherspoon. Ambas regresarán como protagonistas de la misma, además de seguir produciendo la serie desde sus respectivas compañías Blossom Films y Hello Sunshine. Por otro lado, ya se está negociando con Shailene Woodley, Alexander Skarsgard y Laura Dern. Se espera que los tres retomen sus roles de la primera temporada.

David E.Kelley volverá a escribir los siete capítulos encargados mientras que la principal novedad es el fichaje de Andrea Arnold (American Honey), la cual dirigirá la temporada entera sustituyendo a Jean-Marc Vallée. Como ya os habíamos contado, este ha tenido que renunciar a la serie por problemas de calendario aunque mantiene su status de productor. Se espera que la producción arranque durante la próxima primavera, antes de que Witherspoon empiece a trabajar en la serie que protagonizará junto a Jennifer Aniston para Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.