CBC ANUNCIA FECHA PARA “BURDEN OF TRUTH”

La cadena canadiense CBC ha anunciado las fechas de estreno para sus estrenos invernales, entre ellos Burden Of Truth, su nuevo drama protagonizado por Kristin Kreuk.

Recordamos que Burden Of Truth se centra en el personaje de Joanna Hanley (Kreuk), una joven y brillante abogada especializada en derecho corporativo, la cual regresa a Millwood, el pequeño pueblo industrial en el que se crió, para defender a un poderoso cliente en un caso relacionado con unas chicas de instituto contagiadas por algún tipo de enfermedad. Tras ganarle fácilmente el caso a su ex compañero de instituto Billy Crawford (Peter Mooney) ambos descubren que el problema es mucho mayor de lo que parecía ya que estas chicas están sufriendo una serie de extraños síntomas que les impiden seguir con sus vidas habituales. Cuando piden ayuda, Joanna verá como varios temas del pasado vuelven a su realidad y que para encontrar las respuestas a su vida rota tendrá que empezar por destapar los oscuros secretos del lugar y de su familia. 

Completan el elenco los Alex Carter (NCIS), Ben Ayres (Bitten),  Nicola Correia-Damude (Shadowhunters), Meegwun Fairbrother (Helix) y Star Slade (Frontier). Adam Pettle (Saving Hope) sirve como showrunner de la misma.

Burden Of Truth se estrena el próximo 10 de enero. 

Por otro lado, la cadena también ha confirmado el 9 de enero como fecha de estreno para las nuevas temporadas de Schitt’s Creek (temporada 4) y Workin’ Moms (temporada 2).

Durante el invierno, CBC también estrenará Caught, nuevo drama basado en la obra homónima de Lisa Moore, el cual nos llevará a finales de los setenta, época en la que veremos como David Slaney (Allan Hawco) escapa de la prisión de New Brunswick con la intención de hacer un último negocio. En busca de la libertad, Slaney acabará metido en una historia de traiciones, mentiras y venganzas. Su estreno, el 26 de febrero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s