“BLACK MIRROR 4” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Netflix ya ha puesto fecha de estreno a la esperadísima cuarta temporada de Black Mirror, la cual llegará a nuestras pantallas con seis nuevos capítulos el próximo 29 de diciembre. 

A continuación os contamos todos los detalles sobre los mismos, además de dejaros sus respectivos trailers y pósters. 

ARKANGEL 

Episodio protagonizado por Rosemarie DeWitt (La La Land) y dirigido por Jodie Foster. Este episodio viene con el subtitulo de The key to good parenting is control. En el trailer vemos como, después de que la hija de la protagonista desaparezca jugando en el parque, esta decide hacerla pasar por algún tipo de extraño proceso para que esto no vuelva a ocurrir. Brenna Harding (Secret City) y Owen Teague (Bloodline) completan el elenco.

CROCODILE

Protagonizado por la actriz Kiran Sonia Sawar (Legends) junto a Andrea Riseborough (Bloodline) y Andrew Gower (Outlander), este capítulo explora conceptos como la memoria y los recuerdos. John Hillcoat (Lawless) es quien lo ha dirigido.

BLACK MUSEUM

Charlie Brooker ha descrito este episodio como una versión propia de los Treehouse Of Horrors de The Simpsons. Este nos traslada a una especie de museo en el que se exhiben todos los artefactos utilizados en los peores crímenes imaginables. Según el trailer, parece que el lugar ofrece a sus visitantes la posibilidad de sentirse como las víctimas de quienes los usaron o algo similar. Douglas Hodge (The Night Manager), Letitia Wright (Humans) y Babs Olusanmokun (The Defenders) son sus protagonistas. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirige.

HANG THE DJ

Georgina Campbell (Flowers), Joe Cole (Peaky Blinders) y George Blagden (Versailles) protagonizan un episodio centrado en el mundo de las citas y el uso de las nuevas tecnologías en las mismas. Este ha sido dirigido por Tim Van Patten (GOT).

METALHEAD

Ambientado en los páramos escoceses, el capítulo sigue a una mujer que busca huir, después de que sus compañeros hayan sido atacados por un misterioso perro habitante de un almacén abandonado. Maxine Peake (Criminal Justice), Jake Davies (The Missing) y Clint Dyer (Hope Springs) protagonizan el mismo, dirigido por David Slade (American Gods).

U.S.S. CALLISTER 

El capítulo, dirigido por Toby Haynes (Sherlock), sigue el viaje por el espacio del Capitán Daly (Jesse Plemons) y el resto de miembros de su tripulación. Juntos exploran una serie de peligrosos y desconocidos planetas. Jimmi Simpson (Westworld), Cristin Millioti (HIMYM) y Michaela Coel (Chewing Gum) completan el elenco protagonista del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s