NETFLIX DESPIDE AL ACTOR DANNY MASTERSON

Netflix ha anunciado el despido inminente de Danny Masterson, el cual deja de formar parte del elenco de The Ranch, a raíz de las múltiples denuncias de acoso sexual que ha acumulado el actor durante los últimos tiempos.

Recordamos que hasta cuatro mujeres denunciaron públicamente a Masterson por violación años atrás. Uno de estos casos incluso fue denunciado ante la policía de Los Ángeles en 2004, aunque finalmente fuera archivado. Posteriormente, se inició una investigación que sigue activa. En marzo, responsables de la LAPD anunciaron que el fiscal del distrito se había hecho caso del mismo. Aún no se han presentado cargos. Masterson es miembro de la Iglesia de la Cienciología, igual que tres de sus supuestas víctimas. Con todos los casos que están saliendo a la luz en Hollywood, el tema ha vuelto a las páginas de los medios americanos, llevando a Netflix a tomar dicha decisión.

“Tras muchas conversaciones, hemos decidido junto a los productores de la serie que Danny Masterson deje de formar parte del elenco de The Ranch. Su personaje será eliminado el la próxima tanda de capítulos y el actor no participará en su tercera temporada. La jornada de ayer fue su última con nosotros”.

The Ranch vuelve el próximo 15 de diciembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s