“PILOTOS QUE NUNCA LO CONSIGUIERON : PARTE 2”

Tras el gran recibimiento obtenido por la primera entrega de nuestra nueva sección, hoy os dejamos una nueva entrada en la cual os hablamos de otro piloto que se quedó en el olvido. 

Bajo la magnífica interpretación de Gal Gadot, este año hemos sido testigos de como Wonder Woman se ha convertido en uno de los superhéroes más populares de la actualidad. Por ello, es nunca es mal momento para recordar que durante los últimos años se ha intentado, siempre sin éxito, llevar a dicho personaje a la pequeña pantalla. El proyecto más reciente fue el de la CW, pero años atrás también se intentó desde NBC, cadena que incluso encargó un piloto que acabó siendo descartado en los Upfronts 2011.

Creado por David E.Kelly, responsable en la actualidad de uno de los grandes éxitos de este año como ha sido Big Little Lies (HBO), este proyecto era una reimaginación del personaje de Diana Prince, la cual, además de servir como la conocida héroe y justiciera, vivía como una brillante y exitosa mujer de negocios de Los Ángeles, quien luchaba en su día a día por lidiar con los problemas de una complicada vida personal. Este icónico personaje estaba interpretado por una actriz que todos conocemos en la actualidad como es Adrianne Palicki (Agents Of SHIELD). Este fue dirigido por Jeffrey Reiner (The Affair).

Adrianne Palicki como Wonder Woman.

Entre el cast de la misma figuraban otros actores tremendamente conocidos en la actualidad como son Pedro Pascal (Narcos) y Elisabeth Hurley, protagonista de The Royals (E!). Estos estaban acompañados por Tracie Thoms (Looper), Justin Bruening (Grey’s Anatomy) y Cary Elwes (The Art Of More).

Wonder Woman fue descartada en una temporada en la que la NBC acabó dando luz verde a Grimm o Smash.

Anuncios

Un comentario en ““PILOTOS QUE NUNCA LO CONSIGUIERON : PARTE 2””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.