“AMERICAN GODS” BUSCA NUEVO SHOWRUNNER

Starz busca nuevo showrunner para American Gods después de que Bryan Fuller y Michael Green, máximos responsables de la primera temporada, hayan anunciado que dejan sus puestos. 

Pese a que no hay nada oficial sobre las razones que han motivado su decisión, medios americanos hablan de que esta tendría que ver con motivos económicos. Después de una primera temporada con un presupuesto muy alto, algunos lo equiparan al nivel de Game Of Thrones, parece que Dante Di Loreto, nuevo jefe de la productora FremantleMedia North America, habría propuesto rebajar el coste de la serie, lo que acabó ocasionando la mencionada salida de sus creadores. Se habla de que Neil Gaiman, escritor de las novelas en las que se basa la misma, podría entrar a formar parte de su equipo creativo, aunque para ello tendría que combinar sus labores con su trabajo en Good Omens (Amazon), serie de la cual sirve como showrunner principal.

Recordamos que, recientemente, Fuller también dejó su puesto como creador de Star Trek : Discovery (CBS All Access) antes de que esta entrará en producción. Por ahora se centrará en su nueva serie Amazing Stories (Apple) mientras que Michael Green hará lo propio en la secuela de Murder On The Orient Express.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.