NBC INVESTIGÓ AL ACTOR JASON BEGHE POR VARIOS ALTERCADOS EN 2016

En las últimas horas ha salido a la luz que el actor Jason Beghe, protagonista de Chicago PD, fue investigado por la NBC y la productora Wolf Films a raíz de varias acusaciones de comportamiento inapropiado por parte del elenco y el equipo.

En su momento, Beghe fue acusado de altercados de agresividad verbal, algunos con connotaciones sexuales, además de posturas intimidatorias hacía otros miembros del equipo. Medios americanos hablan de que incluso hubieron agresiones físicas en alguno de los casos. “Cuando nos llegaron las noticias, enseguida tomamos cartas en el asunto. A raíz de nuestra investigación, ya hemos controlado la situación, una situación que seguimos monotorizando de cerca” declararon NBC y la productora en una nota conjunta.

Se comenta que la salida de Sophia Bush de la serie estaría relacionada con el comportamiento del actor.  Además, parece que el caso de otra actriz que salió recientemente de la serie también sería por motivos similares. También se señala que otro miembro del equipo de producción pidió el traslado a otra serie de Wolf.

El actor ha publicado una nota de prensa en la que se muestra arrepentido por su comportamiento. “Llevo tiempo luchando contra problemas de ira. Ya llevo un año trabajando con un especialista para que me ayude con dicho problema. He pedido perdón personalmente a todas las personas con las que tuve algún incidente y haré lo que esté en mis manos para arreglar los daños causados“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s