JEFFREY TAMBOR DEJA EL ELENCO DE “TRANSPARENT”

Ya es oficial. Tras unos días llenos de especulaciones y rumores varios, Jeffrey Tambor que deja de formar parte del elenco de Transparent después de las acusaciones de acoso sexual recibidas en las últimas semanas.

“Interpretar a Maura Pfefferman en Transparent ha sido uno de los grandes privilegios y experiencias creativas de mi vida. Durante las últimas semanas ha quedado claro que este ya no es el trabajo para el que firmé hace cuatro años. Ya he mostrado mis más sinceras disculpas por si alguna de mis acciones se habían interpretado como agresivas. La idea de que acosaría a alguien es totalmente falsa. Debido al ambiente que se ha generado, no veo ni la posibilidad ni la forma de que pueda volver a Transparent”.

Recordamos que, días después de que Amazon abriera una investigación a raíz de una denuncia por parte de Van Barnes, ex asistente de Tambor, fue la actriz Trace Lysette quien decidió denunciar su caso. Ella reclama varias conductas inapropiadas de Tambor hacía su persona, además de un incidente físico durante una pausa de la grabación de la serie. 

Anuncios

2 comentarios en “JEFFREY TAMBOR DEJA EL ELENCO DE “TRANSPARENT””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.