NETFLIX ANUNCIA LUZ VERDE PARA DOS NUEVAS SERIES

Netflix sigue añadiendo series a su contenido original. Durante los últimos días el gigante del streaming ha encargado dos series nuevas, concretamente una comedia y un drama. 

La primera de ellas es Messiah, un drama religioso, el cual viene de la mano de Michael Petroni (The Book Thief) con Mark Burnett y Roma Downey como productores. La serie nos es descrita como una exploración de la linea entre la religión, la fe y la política. Su trama seguirá la reacción del mundo moderno a la aparición de un tipo en oriente medio que reclama ser el nuevo mesías. ¿Es realmente un enviado de dios o es un fraude que pretende desmantelar el orden geopolítico? Dicha historia será contada a través de varios puntos de vista, desde el de un joven agente de la CIA o un refugiado palestino hasta un cura de Texas. Su estreno está previsto para 2019.

Joseph “Rev Run” Simmons.

En cuanto a las comedia, esta es una serie aún sin título protagonizada por Joseph Simmons aka Rev Run y su esposa Justine Simmons. Algunos recordaréis este proyecto ya que viene descartado de ABC, cadena que se hizo con el mismo durante la pasada pilot season. Tras ser rechazado, ABC Studios y Amblin TV usaron el dinero de la penalización que tenía este si no recibía encargado de piloto para grabar una presentación en el set de Black-ish, una presentación que enseguida generó interés por parte de Netflix. Escrita por Jeremy Bronson (The Mayor), esta seguirá a un legendario rapero (Rev Run) quien ve como sus planes de empezar a dejar el mundillo de la música se ven amenazados cuando su mujer decide comenzar a perseguir sus propios sueños. 

Anuncios

Un comentario en “NETFLIX ANUNCIA LUZ VERDE PARA DOS NUEVAS SERIES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.