“THE ROYALS” : LIONSGATE SUSPENDE A SU CREADOR

Lionsgate ha decidido suspender de sus labores a Mark Schwahn, creador y showrunner de The Royals, a raíz de las acusaciones de acoso sexual que han salido a la luz durante los últimos días de su etapa en One Tree Hill.

Recordamos que fue la  guionista Audrey Wauchope, quien trabajó con él en la mencionada One Tree Hill, la que denunció públicamente varios casos de acoso sexual por parte de Schwahn hacía su persona y su compañera Rachel Specter. Tras ello, hasta dieciocho personas reclaman lo msimo que ella. Varios actores de la serie como Sophia Bush o Bethany Joy Lenz han dado su apoyo a dichos testimonios. En las últimas horas, hemos podido leer como la actriz Alexandra Park (The Royals) también les daba su apoyo tras reconocer haber sufrido situaciones similares en su puesto de trabajo. 

“Desde E! Entertainment y Lionsgate TV nos tomamos muy en serio las alegaciones de acoso sexual por lo que vamos a investigar el caso para tomar nuestra propia decisión. Por ahora, hemos decidido suspender a Mark Schwahn de The Royals mientras continuamos con dicha investigación” decían ambas compañías en una nota de prensa conjunta.

The Royals terminó la producción de su cuarta temporada el pasado mes de septiembre por lo que tampoco queda muy claro el significado exacto de dicha suspensión. Recordamos que E! anunció hace unos días que dicha temporada se estrenará el próximo 11 de marzo en Estados Unidos. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.