HULU ANUNCIA FECHAS PARA SUS PRÓXIMAS SERIES

Hulu ha puesto fechas para su próxima tanda de estrenos, tanda entre la que se encuentra el esperadísimo regreso de una de las grandes series de este año, The Handmaid’s Tale.

La primera en llegar será The Path, la cual estrenará su tercera temporada el próximo 17 de enero. Recordamos que esta llega con la principal novedad de la incorporación de Freida Pinto (Guerrilla) al elenco de la misma. Posteriormente se estrenarán dos novedades. Estas son la miniserie The Looming Tower (28/02) y el drama Hard Sun (07/03). De esta última señalar que se lanzarán los seis capítulos que componen su primera temporada el mismo día, aunque lo más probable es que se estrene antes en Reino Unido al ser una co-producción con la BBC. Finalmente tendremos la premiere de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, la cual esta fijada para abril, aún sin fecha exacta. 

The Looming Tower es una adaptación de la obra de Lawrence Wright, la cual cuenta como Osama Bin Laden y su Al-Qaeda se convirtieron en la gran amenaza de los Estados Unidos y como la rivalidad entre FBI y CIA pudo tener parte de culpa en los atentados del 9/11 y en la posterior guerra de Iraq. En ella seguiremos a los miembros de la I-49 de New York y la Alec Station de Washington, las bases antiterroristas de ambas agencias. Ambas luchan por lo mismo, conseguir cualquier información que pueda ser últil para detener un inminente ataque en suelo americano. 

Jeff Daniels (The Newsroom), Tahar Rahim (The Last Panthers), Louis Cancelmi (Blue Bloods), Ella Rae Peck (Feed The Beast), Virginia Kull (Gracepoint), Bill Camp (The Night Of), Wrenn Schmidt (Outcast), Peter Sarsgaard (The Killing), Alec Baldwin (30 Rock), Sullivan Jones y Michael Stuhlbarg forma su elenco. La serie viene de la mano de Dan Futterman (Political Animals).

Jim Sturgess y Agyness Deyn (Hard Sun).

Por otro lado, Hard Sun es un drama apocalíptico centrado en la pareja formada por Robert Hicks (Jim Sturgess), hombre de familia y cometido policía extremadamente corrupto, y Elaine Renko (Agyness Deyn), una chica dañada y complicada a la vez que incorruptible. Pese a que sus vidas e ideales no podrían ser más distintos, ambos tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir hasta el fin del mundo. 

La serie viene de la mano de Neil Cross (Luther). Como decíamos, lo más probable es que se estrene antes en Reino Unido. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s