LA BBC CANCELA SU DRAMA “ORDEAL BY INNOCENCE”

La BBC británica ha decidido no seguir adelante con su miniserie Ordeal By Innocence después del reciente escándalo en el que se ha visto involucrado su protagonista Ed Westwick. 

Recordamos que en las últimas semanas el actor ha sido acusado de violación por parte de dos actrices, las cuales ha negado rotundamente. La primera de ellas es Kristina Cohen, quien reclama que Westwick intentó propasarse con ella, después de que ella se negara a hacer un trío con el actor y su pareja de entonces (un productor australiano cuyo nombre no ha trascendido), cuando se quedó dormida en su habitación de invitados. La segunda es Aurélie Wynn. Ella reclama que Westwick tuvo un comportamiento similar en julio de 2014. Ambos casos ya se encuentran en manos de la policía de Los Ángeles. 

“Las acusaciones hacía Ed Westwick son un tema muy serio. Él las ha negado y nosotros no somos nadie para emitir un juicio pero hasta que este asunto se resuelva, no incluiremos Ordeal By Innocence en nuestra programación. Por otro lado, la compañía independiente que se encarga de producir White Gold nos ha informado que Ed Westwick no seguirá participando en sus grabaciones ya que tiene otros asuntos con los que lidiar” decía la nota de prensa emitida desde la propia cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s