HOLLYWOOD CORTA TODOS LOS LAZOS CON LOUIS C.K.

Tras protagonizar el último gran escándalo sexual de Hollywood, Louis C.K. ha visto como todas las cadenas con las que tenía algún proyecto en marcha han decidido prescindir de los mismos. También han anunciado las rescisiones de sus contratos su publicista y sus representantes.

Recordamos que el New York Times publicaba a principios de esta semana los testimonios de cinco mujeres las cuales acusaban al cómico, actor y productor de abusos sexuales hacía sus personas. Dana Min Goodman, Julia Wolov, Abby Schachner, Rebecca Corry y una quinta persona que permanece en el anonimato relatan en dicho medio varias situaciones, la más recurrente habla de como este se desnudó y masturbó en su presencia, unas acusaciones que Louis C.K. ha admitido como ciertas. 

Primero fue HBO quien decidió sacar su actuación de su especial A Night Of Too Many Stars. Posteriormente, CBS anunció que cancelaba su aparición en The Late Show de Stephen Colbert, seguida de Netflix que confirmó la cancelación de su especial standup protagonizado por el cómico. Después de que C.K. admitiera los hechos relatados como reales, llegó la decisión de FX, cadena con la que ha trabajado y triunfado en los últimos años. Sus responsables anunciaron la rescisión del contrato entre su Pig Newton y FX Productions y que Louie dejaba de ser productor ejecutivo de las series Better Things, Baskets, One Mississippi y The Cops. Podéis leer su nota de prensa al final de este texto. Durante la jornada del viernes, TBS anunció que suspendía la producción de la mencionada The Cops, una serie de animación cuyo estreno estaba previsto para el próximo año. Por último, tanto su representante David Becky (3 Arts Entertainment) como su publicista Lewis Kay (APA) también anunciaron que dejaban de trabajar con el artista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s